Si bien es cierto que Bethesda parece no haber dado del todo en el clavo con Starfield a la hora de contentar a la comunidad, resulta lógico que mucha gente siga confiando en que la compañía será capaz de arreglar la situación en cualquier momento. Sobre todo, porque estamos ante una compañía que cuenta con un legado histórico de juegazos donde constan auténticas joyas en el género de los RPGs.
Y, precisamente, hoy quiero hablaros de uno de sus clásicos, dado que ha sido remasterizado y se puede jugar de forma totalmente gratuita. Os dejo con todos los detalles a continuación para que no os perdáis nada al respecto y no dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de un título que marcó una época.
Podría parecer que estamos ante un mod que solo retoca los gráficos del juego, pero nada más lejos de la realidad: tanto los controles como la cámara y la visualización han sido modificados para que cumplan con los estándares modernos. Estamos, por tanto, ante la mejor forma posible de disfrutar del RPG más grande de Bethesda y digo esto sin exagerar: el mapa del título es mucho más vasto que Skyrim, Starfield o Fallout 4 y tiene mazmorras que se generan de forma procedural.
Por otro lado, es cierto que es un título clásico y no ofrece ese tipo de mecánicas a las que estamos acostumbrados, pero podemos disfrutarlo de forma totalmente gratuita, lo cual siempre es un puntazo. ¿Qué os ha parecido este proyecto? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Es una roca o es un elefante? Cualquier captura de pantalla de GTA VI genera debate, y eso está bien.
Ha aparecido un vídeo filtrado del próximo Silent Hill f de lo que parece ser su primera secuencia cinemática. Ojito.
La nueva actualización de The Finals introduce un elemento que deja con la boca abierta a cualquier jugador.
Por culpa de los packs de Humble Bundle tengo la biblioteca de Steam llena de juegos que no tengo tiempo para jugar
Si no los has jugado todavía, esta colección es imprescindible: Batman en los videojuegos en la mejor forma posible.
Microsoft no se encuentra en su mejor momento ni muchísimo menos, como hemos estado viendo estos días atrás, llevan una semana sumamente mala con noticias negativas de todo tipo. Desde cancelaciones de videojuegos en desarrollo hasta 9.000 despidos, dejando a un montón de personas sin trabajo, algo que últimamente empieza a ser lo normal dentro […]
Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego
La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual
La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox
El conocido medio Kotaku hace mención que el vídeo que vimos el pasado año de Perfect Dark realmente era falso
El título no se habría cancelado, pero sí que estarían buscando un nuevo editor
Parece que el ambiente en Halo Studios no es el mejor, y su próximo juego no inspira ninguna confianza interna