Si bien es cierto que Bethesda parece no haber dado del todo en el clavo con Starfield a la hora de contentar a la comunidad, resulta lógico que mucha gente siga confiando en que la compañía será capaz de arreglar la situación en cualquier momento. Sobre todo, porque estamos ante una compañía que cuenta con un legado histórico de juegazos donde constan auténticas joyas en el género de los RPGs.
Y, precisamente, hoy quiero hablaros de uno de sus clásicos, dado que ha sido remasterizado y se puede jugar de forma totalmente gratuita. Os dejo con todos los detalles a continuación para que no os perdáis nada al respecto y no dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de un título que marcó una época.
Podría parecer que estamos ante un mod que solo retoca los gráficos del juego, pero nada más lejos de la realidad: tanto los controles como la cámara y la visualización han sido modificados para que cumplan con los estándares modernos. Estamos, por tanto, ante la mejor forma posible de disfrutar del RPG más grande de Bethesda y digo esto sin exagerar: el mapa del título es mucho más vasto que Skyrim, Starfield o Fallout 4 y tiene mazmorras que se generan de forma procedural.
Por otro lado, es cierto que es un título clásico y no ofrece ese tipo de mecánicas a las que estamos acostumbrados, pero podemos disfrutarlo de forma totalmente gratuita, lo cual siempre es un puntazo. ¿Qué os ha parecido este proyecto? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original