Después de disfrutar de un debut soñado con la versión para ordenadores, la desarrolladora Massive Damage Games al fin se vio preparada para desvelar la fecha de estreno de Star Renegades en consolas. Sin embargo, como veremos a continuación, no llegará el mismo día a todas las plataformas.
Para celebrar el anuncio, la editora Raw Fury compartió un nuevo tráiler en el que se reflejan algunas de las valoraciones tan positivas que obtuvo el videojuego por parte de la prensa. Y al término del vídeo, la compañía indicó que el título se pondrá a la venta para Nintendo Switch y Xbox One a partir del 19 de noviembre, mientras que la versión de PlayStation 4 llegará el día 25 de dicho mes.
En Star Renegades los jugadores deberán aprender a dominar un sistema que combina rol por turnos y estrategia para intentar pararle los pies a Imperium, una fuerza misteriosa que pretende acabar con la paz de la galaxia. El modo campaña, a pesar de lo que pueda parecer a priori, generará todas las misiones de forma procedimental (a modo de roguelite), y la jugabilidad se centrará especialmente en los contrarrestos y las interrupciones.
Además, como en toda buena aventura, poco a poco se irá formando un grupo de protagonistas de lo más variopinto y en el que se podrán estrechar lados de múltiples formas distintas. Al final será posible jugar con decenas de personajes distintos y enfrentar a enemigos que evolucionan a medida que se progrese en la partida.
CONTENIDO RELACIONADO
Los creadores del GOTY 2023 hicieron otra obra maestra en 2018 que costaba 60 euros y ahora sólo cuesta 18€
En apenas unos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se sumarán a ambos catálogos
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones