Siempre es una buena noticia compartir la fecha de lanzamiento de un nuevo título que a priori puede parecernos de nicho o con pocas posibilidades de hacerse un hueco en el mercado occidental, pero lo es más cuando además, llega a varias plataformas y lo hace con el castellano como traducción oficial para sus textos, algo que siempre ayuda a visibilizar una obra. Hoy hemos sabido que gracias a PQube, el RPG táctico por turnos Tears of Avia, desarrollado por el estudio CoocooSqueaki, llegara tanto a PC como a Xbox One el próximo verano.
Como decimos, gracias a Gematsu hemos sabido que Tears of Avia llegará próximamente a nuestras tierras, y como vemos en su ficha de Steam, lo hará con textos en castellano. Se trata de un juego táctico y estrategia por turnos que transcurre en el bello mundo de Estera. Experimentaremos la guerra entre dos grandes ciudades estado, descubriendo los secretos detrás de antiguas ciudades hace largo tiempo abandonadas y deberemos decidir el futuro de la nación. Os dejamos con su tráiler principal y las características clave.
Tears of Aavia se inspira en los grandes juegos tácticos de antaño y en los mejores juegos basados en la toma de decisiones. Descúbrelo todo y forja tu propio camino en Tears of Avia este mismo verano en Xbox One y PC. Cerramos la noticia dejándoos con la web oficial del título.
CONTENIDO RELACIONADO
Marvel Rivals añadirá un nuevo héroe cada seis semanas, según confirma su director. Descubre todo sobre las temporadas, novedades y el futuro del juego que sigue batiendo récords.
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo