Siempre es una buena noticia compartir la fecha de lanzamiento de un nuevo título que a priori puede parecernos de nicho o con pocas posibilidades de hacerse un hueco en el mercado occidental, pero lo es más cuando además, llega a varias plataformas y lo hace con el castellano como traducción oficial para sus textos, algo que siempre ayuda a visibilizar una obra. Hoy hemos sabido que gracias a PQube, el RPG táctico por turnos Tears of Avia, desarrollado por el estudio CoocooSqueaki, llegara tanto a PC como a Xbox One el próximo verano.
Como decimos, gracias a Gematsu hemos sabido que Tears of Avia llegará próximamente a nuestras tierras, y como vemos en su ficha de Steam, lo hará con textos en castellano. Se trata de un juego táctico y estrategia por turnos que transcurre en el bello mundo de Estera. Experimentaremos la guerra entre dos grandes ciudades estado, descubriendo los secretos detrás de antiguas ciudades hace largo tiempo abandonadas y deberemos decidir el futuro de la nación. Os dejamos con su tráiler principal y las características clave.
Tears of Aavia se inspira en los grandes juegos tácticos de antaño y en los mejores juegos basados en la toma de decisiones. Descúbrelo todo y forja tu propio camino en Tears of Avia este mismo verano en Xbox One y PC. Cerramos la noticia dejándoos con la web oficial del título.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves