El rpg táctico Tears of Avia pone rumbo a PC y Xbox one y contará con textos en castellano
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El rpg táctico Tears of Avia pone rumbo a PC y Xbox one y contará con textos en castellano

La obra de CooCooSqueaky debutará en Europa de la mano de la editora PQube

Pub:
Act:
0

Siempre es una buena noticia compartir la fecha de lanzamiento de un nuevo título que a priori puede parecernos de nicho o con pocas posibilidades de hacerse un hueco en el mercado occidental, pero lo es más cuando además, llega a varias plataformas y lo hace con el castellano como traducción oficial para sus textos, algo que siempre ayuda a visibilizar una obra. Hoy hemos sabido que gracias a PQube, el RPG táctico por turnos Tears of Avia, desarrollado por el estudio CoocooSqueaki, llegara tanto a PC como a Xbox One el próximo verano.

Como decimos, gracias a Gematsu hemos sabido que Tears of Avia llegará próximamente a nuestras tierras, y como vemos en su ficha de Steam, lo hará con textos en castellano. Se trata de un juego táctico y estrategia por turnos que transcurre en el bello mundo de Estera. Experimentaremos la guerra entre dos grandes ciudades estado, descubriendo los secretos detrás de antiguas ciudades hace largo tiempo abandonadas y deberemos decidir el futuro de la nación. Os dejamos con su tráiler principal y las características clave.

  • Personaliza el grupo a tu estilo de juegoTears of Avia recompensa ricamente la construcción de artesanía. Combina cuidadosamente las clases Ranger, Warrior, Mage, Brawler & Priest para crear un equipo adecuado a tus propias fuerzas tácticas.
  • Sistema de árbol de habilidades expansivo: personaliza y combina habilidades y descubra las formas ilimitadas en que se encadenan y reaccionan entre sí, ¡con profundas consecuencias!
  • Historia dinámica: las elecciones que haces dentro de tu grupo determinan la forma en que se desarrolla la historia y afectan la dinámica de tu grupo. Las misiones secundarias se desencadenan por discusiones entre diferentes personajes.
  • Habilidades basadas en armas: los cientos de habilidades en el juego se pueden derivar tanto de la clase como de las armas con las que equipas a cada personaje para agregar una nueva capa de estrategia.
  • Explore un vasto mundo inmersivo: recorra las hermosas y variadas regiones de Estera en busca de la ciudad olvidada de Avalon y un amor perdido cientos de años antes.
  • Nada es blanco y negro : no hay acciones correctas o incorrectas, pero cada acción tiene consecuencias que pueden moldear la forma en que se desarrolla su viaje ...

Tears of Aavia se inspira en los grandes juegos tácticos de antaño y en los mejores juegos basados en la toma de decisiones. Descúbrelo todo y forja tu propio camino en Tears of Avia este mismo verano en Xbox One y PC. Cerramos la noticia dejándoos con la web oficial del título.

Etiquetado en :

PQube Tears of Avia

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Por qué todo apunta a que 007: First Light tendrá secuela (aunque IO Interactive no lo haya confirmado)

Hay dos razones clave para pensar que el nuevo juego de James Bond tendrá continuación en el futuro

Muchos jugadores no entienden por qué algunos juegos llegan en francés o alemán y no en español, pero la explicación es menos simple de lo que parece

Un desarrollador ha explicado uno de los debates más repetidos entre la comunidad y la respuesta tiene más que ver con mercado y rentabilidad que con número de hablantes

Giro total en Dragon Quest XII: su nuevo tráiler muestra una Square Enix distinta y salda una cuenta pendiente

El teaser ha servido para revelar cambio de nombre, protagonista y primeras imágenes del juego

Es oficial: The Witcher 3 anuncia su tercera expansión 'Songs of the Past', pero deja fuera a muchos jugadores

CD Projekt anuncia un nuevo DLC que trae de vuelta a Geralt de Rivia para embarcarnos en una nueva aventura, aunque no todos podrán disfrutar de ella

Muchos juegos han querido ser el nuevo Pokémon, pero este recién llegado a Switch podría ser uno de los pocos que sí merecen tu atención

LumenTale acaba de debutar en Nintendo Switch con buenas críticas y una propuesta que no intenta copiar a Pokémon al pie de la letra

Persona 6 vuelve a filtrarse antes del Summer Game Fest, y el goteo dice más de Atlus que del juego

Una nueva tanda de rumores promete dos protagonistas y ventana de lanzamiento. Pero lo verdaderamente revelador no son los datos, sino por qué este juego no para de filtrarse

Capcom llega al Summer Game Fest en una racha histórica, pero Resident Evil empieza a hacer sombra al resto

A las puertas del Summer Game Fest, Capcom vive uno de sus mejores momentos en décadas. La duda es si su gallina de los huevos de oro está dejando poco sitio a las demás

Capcom juró que Resident Evil Requiem no tendría demo, y acaba de romper su promesa por una buena razón

La demo que la compañía descartó por completo antes del lanzamiento ya está disponible. Y el momento elegido revela mucho sobre cómo Capcom exprime sus éxitos.

La nueva retransmisión en directo anunciada para The Witcher 3 esta semana pinta rara: hay motivos para pensar en una sorpresa

CD Projekt RED anuncia un nuevo directo centrado en The Witcher 3 y su DLC, Blood & Wine... pero es raro.

Muchos aún se creían que hoy salía GTA VI, como la novia de este jugador que le preparó una sorpresa

El usuario ha contado la divertida anécdota en foros, explicando que su pareja pensaba que hoy salía el nuevo Grand Theft Auto