No son muchas las dudas que existen en torno al hecho de que el formato sobre el que se ha erguido Egoland ha resultado en uno de los espectáculos colectivos más populares de los últimos años; algo que se debe ya no solo al hecho de poder ver a un compendio de youtubers y streamers desconfiando los unos de los otros a punta de pistola, sino por la idea de que Rust ofrece en ciertas ocasiones un ambiente calmado en el que estos pueden sincerarse con su comunidad de aficionados; siendo El Rubius aquel del que os hablaremos en estas líneas.
La cosa es que este último ha llevado a cabo un importante anuncio a través de una retransmisión en su canal de Twitch en relación a sus condiciones de vida que ha generado divisiones divididas entre sus fans. Una decisión que consiste, esencialmente, en que El Rubius abandonará su residencia en Madrid para irse a vivir también a Andorra, tal y como relataba en un clip que ha sido recogido por el usuario conocido como RecordTwitchSpain en Youtube:
Entre las razones que El Rubius daba en torno a este movimiento se encuentra una que pesa más que el resto: el hecho de que todas sus amistades se encuentran ya residiendo en Andorra; algo que ha, por otro lado, que algunos aficionados se preguntasen si este movimiento tenía que ver también con que viviendo en España ha de pagar una cantidad mayor de impuestos. A lo cual alegaba lo siguiente: ''Llevo 10 años de mi carrera en Youtube pagando aquí. Sé que habrá gente que me critique y eso. La gente muchas veces habla sin saber y sé que va a pasar, pero no me preocupa''.
Por otro lado, debemos señalar que las informaciones que ha dejado caer El Rubius en la ya mencionada retransmisión no son suficientes como para saber cuándo cambiará de residencia y cómo influirá esta decisión en su carrera. Os mantendremos al tanto con cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La plantilla sufre un importante recorte y el desarrollo del título genera dudas
Esta es la plataforma en la que se encuentra la entrega de Ubisoft al mejor precio, ¡aprovéchala!
Ya sabemos cuánto dura el nuevo juego exclusivo de PS5 y la cifra de horas es similar a la de Returnal
Ubisoft ha confirmado que suprimirá un elemento muy criticado del original, pero que al mismo tiempo es necesario para comprender el universo de la franquicia
Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.
El juego prepara su lanzamiento global con horarios ya fijados tanto en formato físico como digital
Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes
Todos sabemos que el Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego excelente, pero posee cierto detalle al principio del juego que fue muy criticado en su momento con razón
007 First Light, LEGO Batman, Mixtape, Forza Horizon 6 y más títulos saldrán a lo largo de este mes
Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años
Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X
La sexta entrega de simuladores de artes marciales mixtas revela su fecha exacta de salida a pocas semanas de que se produzca.