A principios de año, ya nos habíamos hecho eco sobre rumores respecto a una hipotética remasterización de L.A. Noire, la singular aventura de Rockstar. Éstos cobraron más fuerza cuando, días después, surgió nueva información, sin embargo, tales especulaciones no fueron concretadas en ningún anuncio por parte de la compañía; pese a que todavía la situación permanece igual, inéditos detalles apuntan nuevamente a un hipotético regreso a Los Ángeles en la nueva generación.
Acorde a Liam Robertson, autor en la web comicbook, múltiples fuentes le han confirmado la existencia del ansiado remaster. Inclusive, no sólo nos hallaríamos ante una revisión de la obra original sino que, además, ésta llegaría con soporte para realidad virtual junto a una modalidad en primera persona -similar al de Grand Theft Auto V-, con una aparición que involucraría a Xbox One, PlayStation 4 y, sorpresivamente, Nintendo Switch, y de la cual sabríamos más en los últimos compases de verano.
Regarding LA Noire Remaster, the title is sounding like it'll come to Switch, PS4, and Xbox One. Release slated for late summer.
— Direct-Feed Games (@DirectFeedGames) January 25, 2017
No obstante, resulta imperativo hacer énfasis en que, al igual que en los meses previos, son sólo rumores. La desarrolladora no ha realizado comunicado oficial al respecto para afirmarlo o, en su defecto, desmentirlo, por lo que nos mantendremos atentos a nuevos detalles para conocer la veracidad de estos alegatos.
CONTENIDO RELACIONADO
Max Hejtmánek ha sido despedido del estudio de desarrollo de Kingdom Come Deliverance II y sustituido por una IA generativa.
Nuevos rumores apuntan a que Nintendo cree que las “Nintendo Switch 2 Edition” confunden a los jugadores.
Hasta ahora sólo teníamos disponible la versión francesa de la Mirror Edition de Clair Obscur: Expedition 33.
Team Cherry ha actualizado el primer Hollow Knight solucionando un problema que llevaba presente desde su lanzamiento.
Si no has jugado todavía a este roguelike, esta oferta en PS Store para PS4 y PS5 está hecha para ti.
NateTheHate apunta a que Zelda Ocarina of Time Remake en Switch 2 es real y saldría a finales de 2026
Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.
El conocido insider NateTheHate habría compartido información sobre lo que le espera a Nintendo Switch 2 este año 2026
¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play
En las últimas horas han salido a la luz varios detalles sobre anuncios de juegos third party que llegarían a Nintendo Switch 2 pronto