¿Podríamos decir que Marvel está a punto de entrar en una segunda edad de oro? Esta es una pregunta que os lanzo directamente a vosotros y vosotras, porque estoy viendo opiniones de lo más variopintas por redes. Los futuros estrenos de Deadpool & Wolverine, Los 4 Fantásticos, Capitán América y otros proyectos camino a la Secret Wars están reavivando el hype general de la comunidad, pero no podemos olvidar que Marvel también está invirtiendo mucho en el mundo de los videojuegos últimamente.
Y, si digo esto es porque, entre los juegos anunciados oficialmente para los próximos años y los que se han filtrado y no han sido revelados todavía, cuento al menos cuatro propuestas nuevas. Y eso que ni siquiera estoy contando los futuros proyectos de Marvel's Spider-Man de Insomniac Games. Y es que, en esta ocasión, quiero centrarme en uno de los que pertenecerían a ese segundo grupo de títulos de los que solo tenemos rumores, dado que el último que ha salido a la luz es bastante llamativo. Estoy hablando, concretamente, de un juego aún por anunciar de Black Panther.
A todo esto habría que sumarle la idea de que Electronic Arts tiene otro juego en desarrollo de Iron Man y, tal y como se filtraba hace unas horas, también será un juego de mundo abierto, por lo que la compañía estaría apostándolo todo por un género que claramente se encuentra de moda en estos mismos momentos.
¿Os molaría que saliese un juego de Black Panther de mundo abierto donde pudiéramos explorar Wakanda a nuestro antojo? Sinceramente, creo que este tipo de diseño también podría ser útil a la hora de crear un argumento que merezca la pena. Por ejemplo, se me ocurre que todo esto tendría sentido en una posible invasión del reino de Wakanda, el cual tuviéramos que ir limpiando de las fuerzas enemigas.
Tal y como os decía antes; si no contamos los proyectos que Insomniac Games tiene de cara al futuro de la franquicia de Marvel's Spider-Man, hay otros cuatro juegos en el horizonte de Marvel. Dos de ellos han sido anunciados ya y los otros dos se han filtrado a través de rumores y pistas que han salido antes de tiempo. Os dejo con la lista de los cuatro aquí abajo:
Si bien es cierto que puede que Marvel esté un poco de capa caída en cuanto a las películas y series que ha ido lanzando últimamente tanto en cines como en Disney +, tengo la sensación de que las cosas podrían irle a la compañía de una forma muy diferente en el mundo de los videojuegos si consigue colocar un par de bombazos con los que consigamos volver a ilusionarlos con los superhéroes como lo hicimos a principios de siglo.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Preparado? Ya se han desvelado las fechas y horarios de la beta de Call of Duty: Black Ops 7.
Las obras originales de Wii tienen un 97, mientras que este pack ha bajado en nota media en Metacritic
El proyecto inspirado en la mítica franquicia de James Cameron sufre un nuevo contratiempo
Será totalmente visible y solucionará algo que muchos usuarios han criticados del diseño actual
¿Meter el disco y jugar? Va a ser que no, al menos con Ghost of Yotei.
Shirley Curry, más conocida como la abuela de Skyrim, ha anunciado que se retira de los vídeos de The Elder Scrolls.
La compañía anunció recientemente que ha sido adquirida por 55.000 millones de dólares
Uno de los mejores títulos del catálogo de PS Plus puede pasar desapercibido.
Un tamaño de descarga increíblemente bajo para el juego más ambicioso de Battlefield hasta la fecha.
Es cierto que en PS Store podemos encontrar muchas ofertas, y un buen número de ellas son altamente recomendables. Pero hay otras que, aunque parezcan una rebaja increíble, es mejor evitarlas. Hoy os voy a hablar de uno de esos descuentos que no deberías comprar bajo ningún concepto por una sencilla razón que también explicaré. […]
La compañía japonesa se alía con Reebok para lanzar un producto especial adicional
Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual