El Señor de los Anillos contará con un juego MMO de manos de Amazon Game Studios
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Señor de los Anillos contará con un juego MMO de manos de Amazon Game Studios

Pub:
0

Hace ya casi un año que Athlon Games anunciaba de forma oficial que estaba trabajando en un MMORPG (juego de rol con multijugador masivo en línea) ambientado en el universo de El Señor de los Anillos. Este anuncio inicial era realmente escueto y, aunque se esperaban novedades para las semanas posteriores, el silencio se apoderó del proyecto. Al menos hasta hoy, que el videojuego vuelve a la vida dejando novedades y desvelando que Amazon Game Studios también llevará el desarrollo de la obra.

Tal y como recogen desde el portal The Verge, hoy mismo se ha desvelado que Athlon Games y Amazon Game Studios están trabajando codo con codo en un MMORPG free-to-play ambientado en el universo de El Señor de los Anillos. De acuerdo al anuncio original, el videojuego se ambienta "mucho antes de los eventos del Señor de los Anillos, explorando tierras, criaturas y gente nunca antes vistas por los fans del universo de Tolkien".

Pese a que esta premisa parece encajar con la de la serie que Amazon está preparando para el universo de Tolkien, se trata de una mera casualidad y es que ya se ha hecho oficial que no habrá conexión alguna entre dicha serie y este futuro videojuego. Cabe destacar que, de nuevo, seguimos sin tener imágenes del MMORPG de El Señor de los Anillos, así como no se dan detalles de una fecha o plataformas de lanzamiento.

https://areajugones.sport.es/2019/07/03/de-jurassic-world-a-la-tierra-media-j-a-bayona-dirigira-los-dos-primeros-episodios-de-el-senor-de-los-anillos/

Habrá que seguir esperando para descubrir más, pero os recordamos que esta no es la primera incursión del universo de Tolkien dentro del MMO, ya que The Lord of the RIngs Online es un título del género que ha estado activo desde hace más de 10 años con actualizaciones que llegan hasta el pasado 2018.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Windrose es el survival pirata que llevábamos años esperando aunque todavía no ha llegado a puerto

La navegación y la construcción de bases son sobresalientes pero el combate terrestre y la variedad de las islas necesitan mejorar

¡Cuidado! 007: First Light sufre una filtración masiva a falta de más de un mes para su lanzamiento

Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond

Los fans de GTA VI descubren un pequeño detalle presente en sus dos primeros tráileres

Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista

GAME da la sorpresa y renueva su sistema de puntos: Esta es la forma en la que se llevará a cabo

Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras

Pragmata pasa por Metacritic con una sorprendente nota tras recibir sus primeras reviews

Lo nuevo de Capcom traía mucha incertidumbre bajo el brazo, una incertidumbre que ya ha sido resuelta

Es oficial: Metro 2039 es el nuevo juego de la saga y se presentará el 16 de abril

4A Games ha dado la sorpresa con el primer teaser del nuevo Metro 2039, el cual incluye fecha y horarios de su presentación

Mario manda: Los videojuegos más vendidos en España durante la primera semana de abril 2026

Pokémon Pokopia vuelve al top de más vendidos tras recibir nuevo stock

Usuarios de Nintendo Switch 2 coinciden: dos nuevos registros apuntan a un posible Nintendo Direct inminente

En las últimas semanas, han tenido lugar múltiples movimientos relacionados con títulos que aún no están disponibles en Nintendo Switch 2

Ni GTA VI ni Wolverine: este es el juego más esperado por el momento para los japoneses

La revista Famitsu ha realizado una encuesta donde estaba claro quién iba a ser el ganador

Por solo 4,49€: PS Store revienta el precio de uno de los mejores juegos de aventura con un 86 en Metacritic

La tienda digital de PlayStation ha puesto en oferta un título imprescindible para los amantes del género

GTA VI podría sufrir filtraciones: ShinyHunters planea soltar datos de Rockstar Games tras no recibir el pago solicitado

El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real

El estreno de Starfield en PS5 se convierte en caos: errores, quejas masivas y reembolsos en camino

Usuarios denuncian cuelgues, errores y problemas que arruinan la experiencia en PlayStation