El Señor de los Anillos tendrá nuevo videojuego, un MMORPG free to play

Se esperan más detalles en las próximas semanas

El Señor de los Anillos tendrá nuevo videojuego, un MMORPG free to play
 

El Señor de los Anillos es una de esas franquicias multimillonarias que lo mismo te anuncia una nueva serie por todo lo alto que sigue explotando a nuestros personajes más queridos como te anuncia, una vez más, un MMORPG. Y es que son muchas las historias que aún quedan por contar de este basto mundo que creó Tolkien,  motivo por el cual los fans de la épica de la tierra media no se han cansado aún de su universo. Este nuevo título estará a cargo del estudio Athlon Games y por el momento la información es muy escueta. Sabemos que se tratará de un MMORPG de corte free to play, y que por el momento, llegaría a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Como decimos, el comunicado de prensa mediante el cual se ha dado a conocer este nuevo proyecto es más bien escueto en detalles. Athlon Games, compañía afincada en Hong Kong se encargará de dar forma a este título que según hemos podido averiguar, centrará su trama  los años previos a los eventos de El Señor de los Anillos, ofreciendo así una nueva experiencia para los fans de la saga. “Creemos que los mejores juegos provienen de las grandes comunidades donde todos tienen voz. Creemos que nuestros juegos deben ser de la más alta calidad, creados por el mejor talento global de la industria“, ha comentado el equipo de desarrollo.

La serie de El Señor de los Anillos podría rodarse en Nueva Zelanda

Como decimos, no hay mucha más información que dar por el momento, resta ver cómo se presenta este nuevo proyecto cuando la compañía comparta nuevos detalles en las próximas semanas. Lo que está claro es que un nuevo título basado en esta veterana franquicia tan extendida dentro del mundo del entretenimiento interactivo, habrá logrado captar la atención de gran parte de la industria y sus aficionados. Como sabréis, Amazon sigue adelante con su nueva serie basada en este universo, por lo que podemos estar seguros, aún hay Tierra Media para rato.