El Señor de los Anillos tendrá nuevo videojuego, un MMORPG free to play
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Señor de los Anillos tendrá nuevo videojuego, un MMORPG free to play

Pub:
0

El Señor de los Anillos es una de esas franquicias multimillonarias que lo mismo te anuncia una nueva serie por todo lo alto que sigue explotando a nuestros personajes más queridos como te anuncia, una vez más, un MMORPG. Y es que son muchas las historias que aún quedan por contar de este basto mundo que creó Tolkien,  motivo por el cual los fans de la épica de la tierra media no se han cansado aún de su universo. Este nuevo título estará a cargo del estudio Athlon Games y por el momento la información es muy escueta. Sabemos que se tratará de un MMORPG de corte free to play, y que por el momento, llegaría a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Como decimos, el comunicado de prensa mediante el cual se ha dado a conocer este nuevo proyecto es más bien escueto en detalles. Athlon Games, compañía afincada en Hong Kong se encargará de dar forma a este título que según hemos podido averiguar, centrará su trama  los años previos a los eventos de El Señor de los Anillos, ofreciendo así una nueva experiencia para los fans de la saga. "Creemos que los mejores juegos provienen de las grandes comunidades donde todos tienen voz. Creemos que nuestros juegos deben ser de la más alta calidad, creados por el mejor talento global de la industria", ha comentado el equipo de desarrollo.

https://areajugones.sport.es/2018/08/20/la-serie-de-el-senor-de-los-anillos-podria-rodarse-en-nueva-zelanda/

Como decimos, no hay mucha más información que dar por el momento, resta ver cómo se presenta este nuevo proyecto cuando la compañía comparta nuevos detalles en las próximas semanas. Lo que está claro es que un nuevo título basado en esta veterana franquicia tan extendida dentro del mundo del entretenimiento interactivo, habrá logrado captar la atención de gran parte de la industria y sus aficionados. Como sabréis, Amazon sigue adelante con su nueva serie basada en este universo, por lo que podemos estar seguros, aún hay Tierra Media para rato.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Eres un dentista y tu paciente es un tiburón: atención a este giro que ya sorprende a millones de jugadores en Steam

Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.

Pierde 15 años de progreso en PlayStation: su cuenta con cientos de juegos queda bloqueada por una polémica política

Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema

Ni Pragmata ni Saros: este roguelike de los creadores de GoldenEye puede ser la gran sorpresa del mes de abril

Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.

PS Plus abril 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Los fans de Crimson Desert coinciden: 'es el mejor mundo abierto desde Red Dead Redemption 2'

La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018

El creador de Resident Evil ya tiene nuevo aliado: el estudio de Stellar Blade publicará su próximo juego

Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante

Comprar Battlefield 6 a precio completo es un error: mejor aprovecha esta oferta que lo rebaja 40€

El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio

GTA VI apunta a una revolución en los NPC: así serían los más avanzados de toda la franquicia

La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno

Los precios de las consolas PS5 aumentan a partir de mañana: últimas horas para hacerte con ellas al mejor precio (hay ofertas)

Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.

Si esperaste a jugar Death Stranding 2 en PC, hiciste bien: el port es una maravilla técnica

El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal

El disco de Starfield en PS5 viene con polémica: el juego no se encuentra entero y llega "a medias"

Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años

Buenas noticias para los fans de Leyendas Pokémon: Z-A: ya es compatible con Pokémon HOME tras meses de espera

El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar