Disintegration se ha convertido por méritos propios en una de las propuestas con mayor seña de identidad y proyección de entre los shooters que nos llegarán en esta recta final de generación. Private Division, la compañía encargada de la distribución de la producción, señaló anteriormente que el juego gozará de un aterrizaje en simultáneo para todas sus plataformas anunciadas el 16 de junio. y a pesar del impacto del coronavirus, que ha causado el retraso de múltiples proyectos a lo largo de la industria, tanto AAA como indies, este título parece haberse librado de problemas de producción finales o logística y podremos disfrutar pronto de su potente y prometedora campaña individual, así como de sus modos multijugador, que son hoy los protagonistas de un nuevo vídeo.
Tal y como vemos a través de Gematsu, "el modo multijugador ofrece una gran cantidad de personalizaciones cosméticas que se pueden comprar u obtener en el juego, incluidas máscaras de piloto y tripulación, personalizaciones cosméticas de Gravcycle y una variedad de pancartas. Además del contenido multijugador en el lanzamiento, el equipo de V1 apoyará el juego después del lanzamiento con caídas de contenido estacionales". Os dejamos ahora con este nuevo tráiler detallado.
Como hemos comentado, Disintegration saldrá a la venta el 16 de junio para PC, Xbox One y PlayStation 4 con textos en castellano.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela
Todos los jugadores pueden probar este Battle Royale de gigantes mecánicos registrándose desde Steam
GTA V se prepara para llegar nuevamente a Xbox y PC mediante el servicio de suscripción Xbox Game Pass
En pocos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se incorpora a ambos catálogos en abril
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Los valores actuales de PlayStation no parecen coincidir con los de Shuhei Yoshida.