El shooter Disintegration muestra nuevo tráiler centrado en los modos multijugador
Últimas fichas
Últimas noticias

El shooter Disintegration muestra nuevo tráiler centrado en los modos multijugador

La obra de acción en primera persona se luce en los modos online que sacarán todo el partido de la jugabilidad de esta obra fuera de su campaña principal

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Disintegration se ha convertido por méritos propios en una de las propuestas con mayor seña de identidad y proyección de entre los shooters que nos llegarán en esta recta final de generación. Private Division, la compañía encargada de la distribución de la producción, señaló anteriormente que el juego gozará de un aterrizaje en simultáneo para todas sus plataformas anunciadas el 16 de junio. y a pesar del impacto del coronavirus, que ha causado el retraso de múltiples proyectos a lo largo de la industria, tanto AAA como indies, este título parece haberse librado de problemas de producción finales o logística y podremos disfrutar pronto de su potente y prometedora campaña individual, así como de sus modos multijugador, que son hoy los protagonistas de un nuevo vídeo.

Tal y como vemos a través de Gematsu, "el modo multijugador ofrece una gran cantidad de personalizaciones cosméticas que se pueden comprar u obtener en el juego, incluidas máscaras de piloto y tripulación, personalizaciones cosméticas de Gravcycle y una variedad de pancartas. Además del contenido multijugador en el lanzamiento, el equipo de V1 apoyará el juego después del lanzamiento con caídas de contenido estacionales". Os dejamos ahora con este nuevo tráiler detallado.

Características clave de Disintegration

  • Combate táctico de Gravcycle : pilota un Gravcycle fuertemente armado con una variedad de potencia de fuego, maniobrabilidad y habilidades.
  • Campaña fascinante para un jugador : de Marcus Lehto, el cocreador de Halo y director creativo de Halo: Reach , llega una nueva saga de ciencia ficción. Juega como Romer Shoal y enfréntate a Rayonne, un ejército global en ascenso que se dedica a eliminar lo que queda de la humanidad.
  • Acción multijugador frenética: lucha en una variedad de mapas en tres intensos modos multijugador de cinco contra cinco basados ​​en equipo. Elige tu Gravcycle favorito y lidera a tu equipo junto a tus compañeros de equipo, compitiendo contra pilotos opuestos para ganar partidos basados ​​en objetivos.

Como hemos comentado, Disintegration saldrá a la venta el 16 de junio para PC, Xbox One y PlayStation 4 con textos en castellano.

Etiquetado en :

Disintegration

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Las rebajas de otoño de Steam han dado el pistoletazo de salida y está repleta de juegazos

Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual

El Señor de los Anillos prepara su propio 'Hogwarts Legacy': un RPG de acción en tercera persona está en camino

El proyecto apunta a convertirse en la nueva gran aventura de rol ambientada en el universo de Tolkien

El director de Pragmata da la cara: este es el motivo principal de los retrasos del juego de Capcom

Revelan nuevos detalles de la aventura protagonizada por Hugo y Diana durante el Tokyo Game Show 2025

Un regreso triunfal: Silent Hill f supera el millón de unidades vendidas en todo el mundo

El esperado regreso de la franquicia aterriza con fuerza y supera el millón de copias combinadas en consolas y PC

Han comprado Electronic Arts: esta es la multinacional que posee ahora poder total sobre la compañía

La empresa cuenta con sagas a sus espaldas tan importantes como EA FC Sports o Battlefield

JCC Pokémon Pocket filtra todas las cartas de rareza superior que conseguirás en los nuevos Sobres Deluxe EX

Estos se podrán conseguir dentro de un evento por tiempo limitado que comenzará el 30 de septiembre

EA Sports FC 26 no empieza con buen pie: los fans dejan multitud de reviews negativas del juego

Tanto en Metacritic como en Steam y otras tiendas digitales, los usuarios han mostrado un gran enfado con el juego

Norman Reedus confiesa en la Comic-Con Málaga el consejo de Guillermo del Toro que le llevó a Death Stranding

El protagonista de The Walking Dead: Daryl Dixon revela cómo acabó trabajando con Hideo Kojima y qué prefiere entre matar zombies o llevar cajas

De 100€ a 10€: son dos de los mejores juegos de lucha y están más rebajados que nunca en PS Store

Un pack destacado de la tienda de PlayStation ha recibido un descuento considerable

'Va a estar a la altura': La parte 3 de Final Fantasy VII Remake ya cuenta con título definitivo y su director habla de su final

Final Fantasy VII Remake nació como un remake más o menos fiel del juego original, modernizándolo al máximo y cambiando por completo la jugabilidad. Pero a medida que avanzabas la primera parte y, sobre todo, jugabas a la segunda, quedaba claro que se trata de un juego nuevo más que de un remake, o como […]

Movistar KOI protagoniza la decepción del fin de semana ante más de 10000 fans

El equipo de Ibai perdió la final de LEC ante una Caja Mágica abarrotada

Deus Ex Remastered para PC sorprende con unos "requisitos tan altos" que parecen una broma

El anuncio de los requisitos mínimos y recomendados ha generado más sorpresa que entusiasmo entre los fans