Así, por sorpresa, y de sopetón nos llega un nuevo juego al Game Pass y ya lo tenemos disponible para disfrutarlo. Un juego como Anuchard que se lanzó en 2022 y tiene buenas criticas por parte de los usuarios. El reino de Anuchard ha caído. Generaciones después del colapso, los descendientes que sobrevivieron te han elegido para convertirte en la persona portadora de la campana mágica de Audros. Sal a combatir contra monstruos, resuelve rompecabezas ¡y devuelve a Anuchard su antigua libertad!
Anuchard era conocido como un lugar maravilloso y pacífico, una tierra de abundancia ilimitada suspendida en los cielos. Cinco antiguos guardianes dotaron a la isla de sus bendiciones... hasta que un día se fueron sin decir nada. El paraíso anuchardiano cayó de los cielos, estrellándose en el mundo de abajo. Solo una diminuta parte de la isla sobrevivió a la caída. El resto se aglutinó bajo tierra en una masa retorcida de pasajes sinuosos llenos de magia salvaje y monstruos despiadados, conocida simplemente como la mazmorra.

Pasaron generaciones mientras los pocos supervivientes se ganaban la vida en el Vergel, el único pueblo superviviente de la isla, que mantiene los pocos restos de magia anuchardiana. Los agricultores se ocupan de los campos mientras los exploradores rebuscan entre los huesos del reino. Todos esperan a la persona elegida, conocida como Campanista, que tomará la campana de Audros y entrará en la mazmorra, despertará a los guardianes de su letargo y traerá de vuelta el paraíso.
CONTENIDO RELACIONADO
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV
El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas
De todos los elementos de construcción de Hytale, las ventanas son los que más choque estético generan, pero la comunidad de modders ya tiene una solución
El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S
Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base