Así, por sorpresa, y de sopetón nos llega un nuevo juego al Game Pass y ya lo tenemos disponible para disfrutarlo. Un juego como Anuchard que se lanzó en 2022 y tiene buenas criticas por parte de los usuarios. El reino de Anuchard ha caído. Generaciones después del colapso, los descendientes que sobrevivieron te han elegido para convertirte en la persona portadora de la campana mágica de Audros. Sal a combatir contra monstruos, resuelve rompecabezas ¡y devuelve a Anuchard su antigua libertad!
Anuchard era conocido como un lugar maravilloso y pacífico, una tierra de abundancia ilimitada suspendida en los cielos. Cinco antiguos guardianes dotaron a la isla de sus bendiciones... hasta que un día se fueron sin decir nada. El paraíso anuchardiano cayó de los cielos, estrellándose en el mundo de abajo. Solo una diminuta parte de la isla sobrevivió a la caída. El resto se aglutinó bajo tierra en una masa retorcida de pasajes sinuosos llenos de magia salvaje y monstruos despiadados, conocida simplemente como la mazmorra.

Pasaron generaciones mientras los pocos supervivientes se ganaban la vida en el Vergel, el único pueblo superviviente de la isla, que mantiene los pocos restos de magia anuchardiana. Los agricultores se ocupan de los campos mientras los exploradores rebuscan entre los huesos del reino. Todos esperan a la persona elegida, conocida como Campanista, que tomará la campana de Audros y entrará en la mazmorra, despertará a los guardianes de su letargo y traerá de vuelta el paraíso.
CONTENIDO RELACIONADO
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria
El regreso de una de las franquicias más queridas de Dragon Ball parece estar muy cerca
Pragmata apenas acaba de lanzarse y CJ de GTA San Andreas ya se ha colado en el juego
Falcom y GungHo han anunciado la fecha de lanzamiento mundial del esperado juego, que llegará a PS5, Nintendo Switch, Nintendo Switch 2 y PC de forma simultánea