Así, por sorpresa, y de sopetón nos llega un nuevo juego al Game Pass y ya lo tenemos disponible para disfrutarlo. Un juego como Anuchard que se lanzó en 2022 y tiene buenas criticas por parte de los usuarios. El reino de Anuchard ha caído. Generaciones después del colapso, los descendientes que sobrevivieron te han elegido para convertirte en la persona portadora de la campana mágica de Audros. Sal a combatir contra monstruos, resuelve rompecabezas ¡y devuelve a Anuchard su antigua libertad!
Anuchard era conocido como un lugar maravilloso y pacífico, una tierra de abundancia ilimitada suspendida en los cielos. Cinco antiguos guardianes dotaron a la isla de sus bendiciones... hasta que un día se fueron sin decir nada. El paraíso anuchardiano cayó de los cielos, estrellándose en el mundo de abajo. Solo una diminuta parte de la isla sobrevivió a la caída. El resto se aglutinó bajo tierra en una masa retorcida de pasajes sinuosos llenos de magia salvaje y monstruos despiadados, conocida simplemente como la mazmorra.

Pasaron generaciones mientras los pocos supervivientes se ganaban la vida en el Vergel, el único pueblo superviviente de la isla, que mantiene los pocos restos de magia anuchardiana. Los agricultores se ocupan de los campos mientras los exploradores rebuscan entre los huesos del reino. Todos esperan a la persona elegida, conocida como Campanista, que tomará la campana de Audros y entrará en la mazmorra, despertará a los guardianes de su letargo y traerá de vuelta el paraíso.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina
Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.
Estas son todas las ediciones de lanzamiento de The Blood of Dawnwalker.
El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones