Así, por sorpresa, y de sopetón nos llega un nuevo juego al Game Pass y ya lo tenemos disponible para disfrutarlo. Un juego como Anuchard que se lanzó en 2022 y tiene buenas criticas por parte de los usuarios. El reino de Anuchard ha caído. Generaciones después del colapso, los descendientes que sobrevivieron te han elegido para convertirte en la persona portadora de la campana mágica de Audros. Sal a combatir contra monstruos, resuelve rompecabezas ¡y devuelve a Anuchard su antigua libertad!
Anuchard era conocido como un lugar maravilloso y pacífico, una tierra de abundancia ilimitada suspendida en los cielos. Cinco antiguos guardianes dotaron a la isla de sus bendiciones... hasta que un día se fueron sin decir nada. El paraíso anuchardiano cayó de los cielos, estrellándose en el mundo de abajo. Solo una diminuta parte de la isla sobrevivió a la caída. El resto se aglutinó bajo tierra en una masa retorcida de pasajes sinuosos llenos de magia salvaje y monstruos despiadados, conocida simplemente como la mazmorra.
Pasaron generaciones mientras los pocos supervivientes se ganaban la vida en el Vergel, el único pueblo superviviente de la isla, que mantiene los pocos restos de magia anuchardiana. Los agricultores se ocupan de los campos mientras los exploradores rebuscan entre los huesos del reino. Todos esperan a la persona elegida, conocida como Campanista, que tomará la campana de Audros y entrará en la mazmorra, despertará a los guardianes de su letargo y traerá de vuelta el paraíso.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera