La nueva entrega de Ubisoft muestra un nuevo vídeo en el que podemos ver algunas de las nuevas características con las que contará Assassin's Creed: Odyssey para su sistema de combate, en concreto, el progreso y la personalización con las que contará nuestro personaje para poder hacer frente a sus enemigos. Los realizadores nos han querido mostrar como Alexios y Cassandra dispondrán de un amplio abanico de más de 30 habilidades para poder seleccionar. El combate se basa en cierta medida en la anterior entrega, AC: Origins, por lo que primará el mantener una cierta estrategia y distancia para poder descubrir los puntos descubiertos de nuestros enemigos.
Estas nuevas habilidades de combate, por lo tanto, intentarán potenciar esa faceta y darnos los recursos necesarios para salir airosos de cada combate. De entre las habilidades mostradas, podemos ver poderosos combos de ataque, disparos de flechas en rango y área, y animaciones dinámicas los movimientos de ejecución. Aunque el combate mejore y asuma algo más de protagonismo, no se han olvidado características que forman la esencia de esta saga, en este caso el vídeo también muestra las mejoras en animaciones en cuánto al bloqueo, contraataque, y las ejecuciones de sigilo.
Por otro lado, podemos ver en acción el sistema de adrenalina que nos permitirá ejecutar estas habilidades especiales, por lo que los realizadores insisten en actuar con cabeza y administrarse correctamente la adrenalina para efectuar los movimientos en los momentos precisos. Además, podemos ver una muestra del menú de equipo donde encontraremos los huecos para equipar nuestras armas, las cuáles podrán ser mejoradas en los herreros. Assassin's Creed: Odyssey saldrá el 5 de octubre de este año en PS4, XOne y PC, y se lanzará al mercado con varias ediciones a gusto del jugador.
https://areajugones.sport.es/2018/06/11/descubre-todas-las-ediciones-especiales-de-assassins-creed-odyssey/
CONTENIDO RELACIONADO
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre
Uno de los juegos más interesantes de todo el catálogo de PS Plus. ¿Lo has jugado?
Aprovecha esta oferta temporal para llevarte este fantástico juego de los creadores de Sherlock Holmes.
La historia de Hyrule Warriors: La era del destierro es canon, por lo que sus eventos tendrán trascendencia.
Un aclamado 'point and click' está disponible en la plataforma de PC hasta los primeros días del mes de noviembre
Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.
¿Será igual de terrorífica? Menuda belleza se han marcado para homenajear a P.T.
Aprovecha la promoción antes de que termine y juega sin pagar durante todo el fin de semana
El aclamado juego de Bloober Team estaría cerca de dar el salto a la plataforma de Microsoft
Ya puedes acceder a una de esas promociones que no querrás dejar pasar en caso de que te atraiga el género