Super Mario 64 está de moda no sólo en el cine, si no que es uno de los videojuegos favoritos para los speedrunners, un juego clásico con algunos bugs de los que poder aprovecharse para liquidar el juego en apenas unos minutos, pero este es un reto que para muchos se queda corto, es por este motivo por el que algunos speedrunners como CZR complican aún más si cabe este tipo de retos.
Hay algo dentro de todo speedrunner que nunca entenderé del todo, esas ganas de seguir complicando aún más el reto que supone terminar un juego en menos tiempo del que el desarrollador planifica. Si ya de por si Super Mario 64 tiene unas 12 horas de juego solo en su historia principal, terminarlo en 20 minutos parece misión imposible, pero si además utilizas una batería en lugar de un mando aún lo parece más.
Ha sido a través de su canal de YouTube donde el speedrunner CZR ha impresionado a todos una vez más tras acabar reuniendo las 16 estrellas de Super Mario 64 en a penas 20 minutos, 19:48 para ser exactos. Un logro que ya de por sí es inalcanzable para la mayoría de los mortales que para este apasionado de la saga más famosa de Nintendo se quedaba corta, por eso ha decidido utilizar una batería en lugar del mando y el resultado es espectacular.
Sin duda es una voladura de cabeza todos los retos con los que la comunidad nos sorprende cada día y que ponen de manifiesto la pasión que muchísimos aún le tenemos al retro, aunque a decir verdad yo prefiero un mando ya que estos retos no son para mi.
CONTENIDO RELACIONADO
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
El battle royale ha anunciado por sorpresa una nueva colaboración con el mundo del anime
El streamer ha declarado en directo que participaría en el evento si pudiera hacerlo contra alguien concreto
Ya puedes disfrutar de la última entrega del deporte rey completamente gratis
La nueva entrega de la franquicia de Bandai Namco está siendo desarrollada por Supermassive Games
La próxima semana conoceremos todas las novedades sobre la saga