Si más o menos fuisteis siguiendo el crecimiento de Twitch a lo largo de estos últimos años, así como el de Fortnite, el nombre de Ninja os debería sonar bastante. Este streamer, cuyo nombre real es Richard Tyler Blevins, llegó a convertirse en el número uno de la plataforma gracias a sus constantes directos centrados en el battle royale de Epic Games, y hemos llegado a verlo en programas de televisión e incluso celebrando la llegada del Año Nuevo en la mítica emisión que se hace desde la Gran Manzana de Nueva York.
Muchos niños de todo el mundo lo tomaron como referente y gracias a ello se sintieron motivados para probar suerte en el mundo del streaming (y para teñirse el pelo de colores, todo sea dicho). Por desgracia Ninja comenzó a ser cada mes menos popular debido a una serie de decisiones tomó hace un par de años. Lo último que supimos de él era que estaba completamente desquiciado, mentalmente agotado y que se iba a retirar de Internet durante un tiempo indeterminado.
Sinceramente me parece que Ninja no ha podido caer más bajo con esta "estrategia de promoción". La salud mental es algo muy importante que debe visibilizarse lo máximo posible, no es ninguna herramienta que deba usarse con estos fines tan egoístas, y más cuando eres el ídolo de tantos menores de edad. Veremos si la jugada termina saliéndole cara o no al streamer.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien