Viviendoenlacalle últimamente ha estado repleto de grandes polémicas que lo dejan en muy mala posición. Para quien no lo conozca, se trata de un streamer que, en sus principios, hacía directos estando en la calle con lo poco que tenía. Esto, como era de esperar, llamó la atención de muchos usuarios, haciendo que cogiera una fama impresionante, pudiendo de esta manera ganarse la vida y salir de la pobreza en la que se encontraba.
Estas últimas semanas, había estado trabajando como conductor de VTC, revelando en directo cuanto llegó a conseguir en su primera semana. Aunque eso no tiene nada de malo, más bien lo que hacía en manos del volante, poniendo en peligro la vida de muchas personas. Desde entonces, ha decidido hace poco dejar un poco Twitch, así que voy a explicaros un poco más en detalle todo esto.
Resulta que hace pocos días, el streamer protagonizó una serie de actos que sinceramente, se los tenía que mirar.
En otras ocasiones, se puede ver al streamer perdiendo un poco (bastante) la paciencia, llegando a insultar y pudiendo provocar otros accidentes. Entre otras, se ha dedicado a hacer un adelantamiento múltiple en el arcén, pudiendo provocar más accidentes. Lo siento, pero deberían de quitarle el permiso de conducir.
Según ha comentado en un vídeo, ha decidido irse de redes sociales, tales como 'X' o Instagram debido al acoso masivo que está recibiendo. El menciona lo siguiente: "Me voy a ir un tiempo de redes. Desde hace un mes el nivel de funa es diario. Da igual lo que haga, tengo la sensación de que soy la persona a la que linchar cuando te aburres"
Ciertamente cuenta con una situación muy complicada, por lo que es mejor que se disculpe y por lo menos, que sepa comportarse en el volante. ¿Qué pensáis vosotros de toda esta situación? Os leo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024