Aún estamos con la resaca de la "época E3" donde las principales compañías ya han anunciado todo lo que tenían que anunciar. PlayStation ha hecho su State of Play, Xbox ha hecho su Xbox Games Showcase y falta Nintendo con su Nintendo Direct, el cual se especula para el martes 18 de junio. Y por supuesto, también tuvo lugar el Summer Game Fest anual con Geoff Keighley como presentador. Eso sí, una retransmisión que para muchos supo a poco.
El propio organizador del evento ya rebajó las expectativas en numerosas ocasiones. Aun así, se pudieron ver algunos títulos interesantes como Dragon Ball: Sparking Zero! o LEGO Horizon Adventures. Pero si aun así esperabas algo más, ve reservando ya alguna noche de las primeras semanas de junio de 2025, porque se ha confirmado la próxima edición del Summer Game Fest.
Ha sido el mismísimo Geoff Keighley quien a través de su cuenta oficial de la red social X ha publicado el siguiente post:
Algunos se han quejado de que el Summer Game Fest de este año ha sido un poco flojo, pero ya os digo yo que el de 2025 tiene todas las papeletas para ser un bombazo de evento. Y es que hay ya un buen montón de juegazos confirmados para 2025, y otro montón que todavía no está confirmado. Evidentemente, no todos ellos saldrán en el evento de Geoff Keighley ya que muchos se reservarán para la retransmisión de turno de PlayStation, de Xbox, de Nintendo, de Ubisoft y de la compañía que toque. Aun así, veremos muchos grandes juegos con total seguridad. ¡Se viene un 2025 potente!
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony