Durante los compases iniciales de este mes, una especulación hizo saltar las alarmas: Hideo Kojima, artífice intelectual tras franquicias icónicas como Metal Gear Solid y el reciente Death Stranding, estaría preparando un exclusivo para Xbox. Aunque, por los momentos, ni Microsoft ni Kojima Productions se han pronunciado al respecto, un posterior afianzamiento por parte de otra fuente se encargó de avivar aún más la posibilidad de que el nuevo título de la compañía no será plenamente multiplataforma, generando en el proceso gran expectativa por los eventos futuros en los que pueda anunciarse tal colaboración.
Sin embargo, de acuerdo con Jeff Grubb, reconocido insider de Xbox que, además, fue el principal propulsor del rumor citado, comentó en la última edición de su podcast que dicha hipotética exhibición no será pronto. Particularmente, respondiendo ante la duda de un fanático, Grubb aclaró que no ha escuchado "actualización alguna" en torno a los avances entre Microsoft y Kojima Productions, lo que lo lleva a arrojar la siguiente conclusión: "Mi apuesta sería que esas cosas no estarán listas para la época del E3".
Por supuesto, directamente, que el actual proyecto de Hideo Kojima sea exclusivo de Xbox es, todavía, tan solo una hipótesis, por lo que la información aquí resaltada resulta aún más especulativa. Empero, la fuente en cuestión es una reputada dado su grado de acierto, por lo que considerar la veracidad de los detalles no resulta tan descabellado. En cualquier caso, recomendamos tomarlo todo con cierta dosis de escepticismo, mientras aguardamos a que la dupla de compañías se pronuncien de forma oficial al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.
Una vez más, Treyarch hará ajustes en la asistencia de apuntado para los jugadores de mando
A estas alturas, el proyecto se corresponde con uno de los secretos a voces peor guardados por Ubisoft
Era un secreto a voces pero la niebla ya está despejada: Silent Hll 2 está en Xbox Series X/S.
Por fin llega a Xbox con todos sus DLCs... pero es igualmente recomendable para el resto de plataformas.
Auriculares, teclados mecánicos a mitad de precio y sillas gaming. Las mejores ofertas ya están en marcha
La gala de premios encumbró la obra de Sandfall Interactive, aunque la de Sucker Punch tampoco se quedó atrás
La compañía ha revelado un gameplay de hasta 30 minutos del juego y luce increíble
El estudio vuelve con una aventura que mejora todo: cambio instantáneo de personajes, puzles más inteligentes y el cariño de siempre
El segundo día ha sido un completo baño de sangre y ya han empezado a caer grandes creadores de contenido
La nueva misión de Objetivo Escurridizo estará gratis del 1 al 31 de diciembre en todas las plataformas incluido VR
Vampire Crawlers convierte el bullet heaven más adictivo del mundo en un juego de construcción de mazos rogue-lite