Tras varias semanas de rumores y de espera, parece ser que finalmente el Team Rocket ha hecho su aparición en el popular videojuego para dispositivos móviles de Niantic, y su llegada a Pokémon GO está directamente relacionada con la aparición de los Pokémon Oscuros, los cuales podremos encontrar acompañando a alguno de los secuaces de la organización en las Poképaradas.
Por lo visto, el Team Rocket se dedicará a invadir las ya mencionadas Poképaradas de Pokémon GO y será visitando estas cuando podamos combatir contra alguno de sus miembros. De esta forma, iniciaremos un combate contra los tres Pokémon que el miembro del Team Rocket lleve consigo y, si le vencemos, tendremos la oportunidad de hacernos con uno de los Pokémon Oscuros disponibles en el juego.
Como ya sabíamos, los Pokémon Oscuros son un tipo especial de criaturas cuyas almas han sido tratadas por un proceso artificial para ser obligados a cometer actos malos para personas malas, lo cual pega mucho con el modus operandi del Team Rocket. Estos Pokémon Oscuros, una vez capturados, se podrán mantener tal y como están o podrán purificarse, lo que mejorará sus estadísticas.
De esta forma, Pokémon GO continúa introduciendo importantes novedades para satisfacer a su ya de por sí enorme comunidad de jugadores. El título de Niantic se ha convertido en un imprescindible para los móviles de los fans de la franquicia de monstruos de bolsillo y ha sabido introducir nuevos Pokémon y más mecánicas y elementos relacionados con la jugabilidad para crecer a lo largo de estos últimos años.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024