El terror de S.O.N se actualizará con su versión 1.01 con multitud de novedades
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El terror de S.O.N se actualizará con su versión 1.01 con multitud de novedades

Nuevos personajes, nuevas localizaciones para explorar y un buen número de ajustes para mejorar la experiencia

Pub:
0

Hoy toca volver a hablar de uno de esos proyectos independientes que dentro del género de terror que tras una presentación muy llamativa llegó al mercado casi de puntillas y a día de hoy sigue teniendo mucho que demostrar. Se trata de S.O.N, obra del estudio RedG Studios que tras haber debutado el pasado 2018, aún sigue teniendo por delante recorrido, ya que como hemos visto a través de un nuevo tráiler, sus creadores confirman ahora una nueva actualización que bien podría considerarse una expansión del título, pues suma mucho contenido para mejorar y ampliar la experiencia.

Tal y como vemos a través de YuoTube, el canal de PlayStation nos ofrece una mirada a esta actualización con un nuevo tráiler y el siguiente mensaje: "Muy pronto, los jugadores experimentarán una nueva visión del pasado de Roberts. S.O.N versión 1.01 incluirá nuevos personajes, nuevos lugares para explorar, nuevas características de juego como una linterna, luz negra, rastreo y más. Este es solo el comienzo de un lado completamente nuevo de Robert Alderson". S.O.N, os recordamos, está disponible en PlayStation Store desde el pasado 2018, y esta actualización será gratuita para todos los que posean el título.

S.O.N tiene lugar en el bosque más conocido del mundo, Clarencaster. El bosque de 300,000 acres ubicado en el sur de Pennsylvania está lleno de vida vegetal, belleza y misterio. En la base más meridional del bosque icónica Pennsylvania establece un área que ha dado Clarencaster el título de la zona más peligrosa del mundo, Sur de ninguna parte. En 2018, 648 personas desaparecieron incluyendo varios equipos de búsqueda y rescate, policías y excursionistas. Sólo 22 cuerpos fueron encontrados, todos los niños. Seguiremos a Robert Alderson, padre de la escuela que ahoga a sus demonios del pasado con el alcohol. Os recordamos que está disponible a través de PlayStation Store a un precio de 13,99 €.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: si tienes PS Plus, hay 3 nuevos juegos con prueba gratis este mes de abril

El sistema de demos del servicio añade unas cuantas más, y uno de ellos pertenece a un título de PlayStation

Esta trilogía me devolvió a la infancia, y está en PS Store con su precio menor histórico en oferta

Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation

PS Plus mayo 2026: esta es la fecha y hora oficial del anuncio de los nuevos juegos gratis

Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en mayo de 2026

Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes