Octubre y el terror van de la mano, y son muchas las propuestas que van llegando a lo largo de este mes, todo para que nadie se quede sin un título del que disfrutar la noche de los difuntos o Halloween. El próximo 31 de octubre, oportunamente, tendremos una aventura más que disfrutar en nuestra Nintendo Switch a través de la eShop, su nombre: Knock Knock, un título tan divertido como macabro que nos pondrá en la piel de tres personajes distintos con los que explorar diferentes localizaciones bajo la temible oscuridad de la noche.
Ice-Pick Lodge desarrolla esta propuesta, que vio la luz por primera vez en octubre de hace cinco años a través de Steam. Nos pondremos en la piel de tres generaciones distintas de una familia que vive en una cabaña en el bosque. Uno de ellos comenzará a notar que algo está pasando en las instalaciones, y tendrá que recorrer cada habitación para descubrir si realmente ocurre algo extraño o todo está en su imaginación.
El juego presenta un desarrollo lateral en 2D que juega también con las diferentes alturas y pisos de la gran cabaña, con un curioso y divertido estilo artístico para sus personajes, mezcla de horror y caricatura. Según hemos podido ver en su ficha de Steam, el título no cuenta con textos en castellano, por lo que habrá que dominar algún otro idioma de los disponibles para comprender cada misterio de esta propuesta. En el mercado internacional tendrá un precio de 6,99 dólares, por lo que en España debería quedar al mismo precio en euros.
CONTENIDO RELACIONADO
Supuestamente, la filtración apunta a una importante revelación del juego a finales de este mes
La llegada de la beta de Black Ops 7 sigue siendo un misterio mientras Activision guarda silencio y la comunidad especula entre filtraciones y rumores
La plataforma de streaming acelera su expansión en la industria con nuevos estudios, títulos exclusivos y una estrategia clara
La tienda de CD Projekt RED comparte un vídeo donde parece asegurar que ambos juegos volverán a lanzarse
Es un juegazo, pero no merece la pena comprarlo por una sencilla razón
PlayStation ya está preparando el anuncio de los nuevos títulos de su servicio estrella
... hay algo que sigue sin cuadrar con el regreso de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.
La nueva actualización 2.3 de Cyberpunk 2077, que iba a ser la última, puede que no lo sea.
La sorprendente imagen de Pikachu que nos volvió locos de cara al Pokémo Presents es... raro.
Switch 2 recibe nuevos exclusivos mientras los amantes del terror y la estrategia tienen citas imprescindibles en PC y consolas
Hay verdaderos artistas utilizando Donkey Kong Bananza para crear esculturas realmente alucinantes.
Este juegazo, incluido en la suscripción de PS Plus, es uno de los mejores juegos independientes del catálogo.