Black Clover ganó bastante popularidad hace unos años como uno de los nuevos animes más internacionales del momento, compitiendo con los eternos platos fuertes del panorama. Algo que no pasó desapercibido dentro del mundo de los videojuegos, lo que llevó a Bandai Namco a sumarlo a su extenso catálogo de adaptaciones anime. De ahí nació Black Clover: Quartet Knights, un título de acción con todo el elenco de personajes de la serie que llegó al mercado en todo el mundo. Esta obra ha dado paso a una nueva propuesta bajo el nombre Phantom Knights, un título de defensa de territorios para dispositivos móviles que ahora confirma su lanzamiento en Occidente.
Así lo vemos a través de Gematsu, que se hace eco de este nuevo lanzamiento europeo. Bandai Namco distribuirá esta obra free to play para Android e iOS durante el próximo año, abriendo desde este momento su preregistro en ambas stores. La nota discordante en esta buena noticia, la pone la traducción en la que nos llegará, y es que se ha confirmado que solo estará disponible con textos en inglés. Os dejamos con el tráiler compartido por la compañía y seguidamente una descripción de lo que encontraremos en esta nueva propuesta.
Black Clover: Phantom Knights permite a los jugadores experimentar el mundo de Black Clover como nunca antes. Como capitán, los jugadores pueden formar sus propias brigadas únicas, eligiendo entre personajes populares del anime, incluidos Asta, Yuno, Yami y Noelle, así como personajes completamente nuevos introducidos en el juego. Estas brigadas únicas de Magic Knights se embarcarán en la nueva historia del juego, que está separada del anime y se centra en los personajes originales del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes
Según filtraciones, el mini-set llegaría a mediados de diciembre dejando noviembre sin contenido nuevo
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
Auriculares, teclados mecánicos a mitad de precio y sillas gaming. Las mejores ofertas ya están en marcha
La gala de premios encumbró la obra de Sandfall Interactive, aunque la de Sucker Punch tampoco se quedó atrás
La compañía ha revelado un gameplay de hasta 30 minutos del juego y luce increíble
El segundo día ha sido un completo baño de sangre y ya han empezado a caer grandes creadores de contenido
La nueva misión de Objetivo Escurridizo estará gratis del 1 al 31 de diciembre en todas las plataformas incluido VR
Vampire Crawlers convierte el bullet heaven más adictivo del mundo en un juego de construcción de mazos rogue-lite
Epic Games dará comienzo a la siguiente gran etapa del battle royale con nuevos contenidos a tener muy en cuenta
Se trata de una colaboración inédita con el universo de Tarantino que está por llegar al battle royale
El primer día de los Squid Craft Games 4 nos ha dejado con muchas sorpresas pero sobre todo con muertes, estos han sido los soldados caídos