Colabora

El título de estrategia y robots 'Warborne' retrasa su lanzamiento hasta 2020

Fichas
Noticias

El título de estrategia y robots 'Warborne' retrasa su lanzamiento hasta 2020

Se le esperaba para este año, sin contar con fecha exacta

Publicado el 0

A finales del pasado año os informábamos de un nuevo título de estrategia en el horizonte. El estudio independiente Raredrop se encargó de anunciar el desarrollo de Warborn, un proyecto inspirado en las grandes series de animación japonesa de temática 'mechas', dentro de un planteamiento estratégico que recuerda a franquicias como Fire EmblemVisualmente luce muy llamativo, y sus animaciones y diseño de personajes destacan con el apartado gráfico y la cuadrícula de sus entornos de combate. El juego fue confirmado para su estreno en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC el próximo año 2019. Sin embargo, en todo este año no hemos contado con novedades al respecto, hasta hoy.

Y es que según vemos en Gematsu, la compañía desarrolladora y su editora, PQube, han confirmado que, tristemente, su lanzamiento queda pospuesto para la próxima primavera de 2020, por lo que habrá que seguir esperando para tener esta obra de estrategia en nuestras consolas y PC's. Poco más ha trascendido, por lo que se le sigue esperando para las mismas plataformas, pero sí que contamos con nueva información sobre la oferta jugable del título, que os dejamos a continuación junto al nuevo tráiler compartido.

  • Levantate: El sistema de Auros está plagado de caos, retenido en el agarre mortal del conflicto. Encuentra un bando y desplázate para la batalla en la Armadura Variable, un traje de guerra tecnológicamente avanzado. Con el mando sobre esta arma robótica gigante, lidera una fuerza de ataque de mechas mortales hacia la victoria y la liberación en el combate táctico por turnos. El destino de miles de millones descansa en tus manos.
  • Mando: Elige entre cuatro comandantes diferentes, cada uno con su propia armadura variable, habilidades y estilo de juego únicos. Coloca tácticamente tus unidades, choca con mechas rivales y mira el resultado en dramáticas secuencias de batalla inspiradas en la animación japonesa de los 90.
  • Desplegar: Reúne una fuerza para liderar la batalla seleccionando entre una variedad de unidades de mecha producidas en masa construidas para la guerra. Usa las diferentes fortalezas y habilidades de cada tipo de unidad para adaptarse a tu estrategia de mando, y solicita refuerzos desde la órbita para obtener apoyo adicional en el campo de batalla.
  • Avanzar: Entra en el teatro de guerra y coloca tu mecha en un campo de combate formado por diferentes fichas de área para ocupar. Recorrer y aprovechar el terreno medioambiental variada a su favor, o estructuras de captura para obtener recursos adicionales y asegurar su supremacía en el campo de batalla.
  • Batalla: Enfréntate al enemigo con opciones de ataque táctico, usando armamento gigante para que coincida con el tamaño de tu Armadura Variable. Inflige efectos de estado, trampas de plantas y aliados de apoyo usando habilidades de unidad únicas. Una vez que hayas hecho tu movimiento, prepárate para enfrentar al enemigo en combates rápidos por turnos.
  • Campaña: Warborn tiene lugar en otro universo en tiempos de guerra e incertidumbre política, donde la línea entre lo correcto y lo incorrecto se estrecha. Ayuda a liberar el sistema Auros de la tiranía galáctica, a través de una campaña basada en una historia con 10 misiones dedicadas a cada uno de los cuatro comandantes.
  • Escaramuza y multijugador: Configure sus propios parámetros de partido y desarrolle nuevas tácticas en el modo Escaramuza. O tome la batalla en línea para burlar a los comandantes rivales en todo el mundo en tensas batallas uno contra uno.
  • Editor de mapas: Crea tu propio mapa táctico para luchar usando el creativo Editor de mapas. Los mapas creados por el usuario se pueden jugar en el modo Escaramuza o en el modo multijugador privado en línea, y se pueden compartir con amigos o enemigos a través de un sistema de intercambio de igual a igual.

Etiquetado en :

PQube Raredrop Game Warborn

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

BioShock: The Collection requerirá una descarga de al menos 31GB en Switch

Si de algo no se pueden quejar los poseedores de una Nintendo Switch es de la gran cantidad de ports y remasterizaciones que se están añadiendo al catálogo de la consola. Esto permite que los usuarios que no hayan podido disfrutar de algún título del pasado por el motivo que sea, tengan ahora la oportunidad […]

Publicado el 25 MAY 2020 0

El lanzamiento contiguo de Titanfall 2 y Battlefield 1 pudo ser problemático, según dos antiguos desarrolladores de Respawn

Titanfall 2 fue una de las sorpresas de los últimos años por parte de Respawn Entertainment. Si bien su primera entrega no gozó de mucha suerte en su debut en consolas, dando una experiencia aunque buena incompleta, su segunda parte sí mejoró en muchos de sus sentidos. La desarrolladora puso la carne en el asador […]

Publicado el 25 MAY 2020 0

Estas son las consolas más vendidas de la historia; nuevo pico mundial

Los videojuegos llevan en activo desde hace décadas, y con el tiempo han pasado de ser meramente un hobby de pocos a una industria de muchos. Actualmente, son miles los profesionales que trabajan en el sector de los videojuegos, el cual anualmente factura ya más que otras industrias del entretenimiento como por ejemplo la música. […]

Publicado el 25 MAY 2020 1
Cargando la siguiente noticia...