Colabora

El título de lucha Metal Revolution llegará a PC y consolas a finales de año

Fichas
Noticias

El título de lucha Metal Revolution llegará a PC y consolas a finales de año

El título llegará hasta nuestras fronteras en formato digital y presenta una gran oferta jugable de modos de juego

Publicado el 0

La próxima generación ya está asomando la patita con muchas producciones listas para dejarnos sin palabras en las nuevas consolas y en PC, y el género de la lucha nos está trayendo muchas alegrías con productos muy interesantes, como Coreupt, un free to play que llegará próximamente. Pero por suerte, la actual generación tiene ases en la manga que aún pueden dejarnos un cierre de ciclo estupendo, como Guilty Gear: Strive o en el plano más independiente, Metal Revolution, que nos presenta un elenco de robots muy variado lleno de modos de juego y veloces movimientos.

Hoy volvemos a recuperar este título de lucha que por fin se deja ver de nuevo. Fue ayer mismo, con motivo New Game + Expo, retransmisión en directo que nos dejó con muchos anuncios y sorpresas y en el que el equipo de PM Studios confirmó que lanzará el juego de lucha desarrollado por NExT Studios tanto para PlayStation 4, Xbox One y Switch en el cuarto trimestre de 2020. También se planea lanzar una versión para PC de Metal Revolution a través de Steam, plataforma que se confirmó desde un principio pero que podría tener una fecha de lanzamiento independiente.

Para quien no lo conozca, Metal Revolution es una nueva generación de juegos de lucha. Los controles minimalistas, la jugabilidad profunda y el tema del robot cyberpunk están diseñados para brindar una nueva experiencia de batalla. ¡El juego es compatible con todas las plataformas y múltiples idiomas para que los jugadores de todo el mundo disfruten de la lucha sin problemas en la nueva era de los juegos! No hay espacio para quienes se detienen, no hay lugar para la debilidad. Para los luchadores que nunca se estremecen ante un combate furioso.

Etiquetado en :

Metal Revolution

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends Temporada 6: El primer teaser de Rampart fue hace mucho tiempo

Desde el momento en el que empezó la Temporada 5, ya había un teaser de la Leyenda que llegaría en la Temporada 6

Publicado el 13 AGO 2020 0

Consigue recompensas en Modern Warfare y Warzone mirando Twitch esta semana

La temporada cinco de Modern Warfare nos ha dejado con una promoción a aprovechar durante estos próximos siete días

Publicado el 12 AGO 2020 0

¿Cuándo llegará a Fall Guys la nueva actualización? Mediatonic habla al respecto

Los creadores del videojuego aclaran que la actualización prometida tal vez no esté disponible a lo largo de hoy y se haga de rogar hasta mañana

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...