Phantom Doctrine, el thriller de espionaje que vio la luz hace unos meses en PlayStation 4, Xbox One y PC en el mercado digital está a punto de llevar sus intrigas políticas y gubernamentales a un nuevo destino: Nintendo Switch. El equipo encargado de adaptarlo a la híbrida de Nintendo será Forever Entertainment, cuya trayectoria editando títulos en dicha consola ha sido muy satisfactoria a lo largo del año. Para la llegada de este nuevo título habrá que esperar ya muy pocos días, pues llegará a la tienda digital de la consola el próximo 13 de junio.
Así lo ha comunicado Forever Entertainment a través de un nuevo tráiler centrado en esta versión del juego, que llegará unos días antes al territorio americano, el 6 de junio, y además, abrirá sus reservas el próximo día 30 de mayo. En Europa también contaremos con una pre-compra disponible antes del lanzamiento, comenzando a partir del 6 de junio, y aprovechando un descuento especial sobre el precio que tendrá de salida, tal y como han comentado a través de Twitter en el comunicado.
Phantom Doctrine es un thriller de espionaje y estrategia por turnos ambientado en plena Guerra Fría. El juego se sirve de un gran repertorio de influencias y captura la sutil intriga de las películas de espías clásicas para sumergir al jugador en un mundo misterioso de operaciones encubiertas, contraespionaje, conspiraciones y paranoia. Como líder de una organización secreta conocida como el Cabale, tu misión es evitar una conspiración mundial cuyo objetivo es enfrentar entre sí a líderes y naciones. Ejecuta misiones secretas, investiga archivos clasificados e interroga a los agentes enemigos para descubrir un siniestro complot. El reloj sigue avanzando, así que debes frustrar sus planes para salvar el mundo de un horrible destino.
CONTENIDO RELACIONADO
Los juegos de Playground Games destacan por tener mapas grandes pero muy completos y densos
El cofundador de Rockstar dejó la compañía hace unos años, dejando 'solo' a su hermano Sam Houser
Como con casi cada juego que sale en físico, ya hay quienes tienen ambos ports en formato físico
Según los rumores, el desarrollo de esta obra comenzó en un momento dado pero se acabó cancelando
Un periodista habría revelado sin querer la sorpresa que Capcom guardaba bajo llave
Un título de carácter retro que tiene un 90% de descuento gracias al servicio estrella de PlayStation
Más allá del multijugador online o juegos gratuitos, el servicio estrella de PlayStation ofrece todo esto
¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?
Tan sólo por ser miembro de PS Plus puedes comprar este juego por apenas unos céntimos.
Una barbaridad de juego que te puedes llevar por tiempo limitado con un 80% de descuento.
Cartas coleccionables de PlayStation con arte exclusivo y mecánicas originales para Magic.
Naughty Dog ha celebrado un año más el Día de The Last of Us con varios anuncios.