Colabora

El título musical de acción No Straight Roads concreta al fin su lanzamiento en PC y consolas

Fichas
Noticias

El título musical de acción No Straight Roads concreta al fin su lanzamiento en PC y consolas

Además de ello, la obra confirma una demo ya disponible en PC y ediciones físicas para consolas

Publicado el 0

Hace ya un par de años conocimos durante la celebración del Tokyo Game Show un título musical lleno de acción con un apartado visual muy llamativo. Su nombre era No Straight Roads, y nos dejó muy buenas impresiones a más de uno, a pesar de que el tiempo parecía tenerlo olvidado. La intención de la obra siempre estuvo clara, reforzar el rol de la música dentro del videojuego sin convertirse necesariamente en un juego de ritmo, y contar una historia sobre diferentes ideales musicales a través de poderosos elementos visuales. Tras todo este tiempo, la obra por fin parece estar lista para llegar al mercado, y hoy hemos conocido su fecha de llegada y nuevos datos al respecto.

Tal y como vemos a través de Gematsu, No Straight Roads se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Epic Games Storel 25 de agosto, y la sorpresa aún sigue, puesto que el equipo responsable, Metronomik, ha confirmado que habrá ediciones en formato físico para consolas, con ediciones para coleccionista para Xbox One y PlayStation 4. Las ediciones para Switch tardarán algo más en llegar. Además de ello, ya está disponible para PC una "Demo de Madre e Hijo" a través de Epic Games Store.

Características clave No Straight Roads

  • Un exclusivo juego de acción y aventura basado en la música que pone la música y el sonido en el corazón del juego.
  • ¡La música es poder! Lucha contra un imperio malvado y lidera la revolución musical para recuperar el control de Vinyl City.
  • Dos personajes jugables, Mayday y Zuke, cada uno con sus propias armas y ataques basados ​​en la música.
  • Una aventura de acción con un toque musical. Los jugadores pueden atacar, saltar y moverse libremente mientras los enemigos atacan al ritmo de la música.
  • ¡Cambia el mundo con música! Aproveche el poder de la música para transformar accesorios en armas y cambiar entre rock y EDM de una manera fluida y dinámica.
  • Experimenta ocho niveles extraordinarios inspirados en diferentes géneros musicales.
  • Derrota a jefes gigantes y memorables con personalidades únicas.
  • Una banda sonora enérgica llena de música increíble.
  • Actualice su árbol de habilidades para mejorar sus habilidades y derrotar a NSR.

Tal y como comenta el director creativo del estudio, Daim Dziauddin: "Como un enorme agradecimiento a nuestros fieles seguidores que han esperado No Straight Roads , hemos hecho una demostración jugable disponible hoy que les dará a todos una idea de qué esperar con nuestro querido juego. No podemos esperar a que los jugadores experimenten el juego completo muy pronto". Para terminar, os informamos de que una mini banda sonora original con una selección de pistas del juego se encuentra disponible para descargar y transmitir desde tiendas de música digital.

Etiquetado en :

No Straight Roads

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Far Cry 6 confirma plataformas, fecha y primeros detalles con un tráiler

La próxima entrega de Far Cry llegará a comienzos de 2021 como un título intergeneracional y deja los primeros detalles de su historia y ambientación

Publicado el 12 JUL 2020 0

Assassin's Creed Valhalla anuncia su fecha de lanzamiento con un gameplay trailer

La nueva entrega de la franquicia de Ubisoft se ha dejado ver de forma oficial en el gran evento que ha llevado a cabo la compañía

Publicado el 12 JUL 2020 0

¿Problemas con el login en Ubisoft? Descarga Watch Dogs 2 gratis así

Ubisoft ha habilitado nuevos medios y eliminado requerimientos para ofrecer regalos con motivo del Ubisoft Forward a todo el mundo

Publicado el 12 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...