Nintendo Switch sigue anunciando el lanzamiento de nuevos títulos. Gal Metal, título musical de DMM Games anunciado hace unos meses para la consola híbrida de Nintendo, se ha mostrado en un nuevo vídeo que deja patente la jugabilidad del indie que llegará a Japón en febrero.
En este nuevo gameplay mostrado por el programa nipón Denjin Gacha, se puede apreciar la jugabilidad del juego mediante el uso de los Joy-Con, que serán un elemento fundamental al hacer uso tanto del sensor por movimiento como la vibración en HD.
Gal Metal, cuya llegada a Occidente se desconoce, es un título musical con puro toque japonés, cuya historia está contada a través de viñetas de cómics en la que encontraremos desde aliens a colegialas. A continuación podéis ver el tráiler del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio
Ha surgido a la luz una nueva filtración por parte del equipo de Ubisoft que estaría trabajando en el proyecto
El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans
No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello
Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades
Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store
La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad
Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.
La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026
El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.
El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento
¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?