Son of a Witch, el título de corte roguelike desarrollado por el equipo independiente Bigosaur seguirá expandiendo sus plataformas disponibles, y tras haber sido estrenado en exclusiva para PC a través de Steam hace unos meses (el pasado 16 de mayo), ha confirmado sus llegada a Nintendo Switch para el próximo mes de septiembre, concretamente el día 4. Su lanzamiento será exclusivo en formato digital y tal y como podemos observar en suficha de Steam, cuenta con subtítulos en castellano entre otros idiomas.
Se trata de un título con un aspecto entrañable pero que guarda unas mecánicas de juego profundas y desafiantes, con mazmorras generadas de forma procedural y con gran número de enemigos en pantalla. Contaremos con más de 120 objetos y armas para equipar a nuestros personajes, siendo estos un total de 7 disponibles para elegir con más de 20 jefes finales y hasta 30 mascotas que podrán unirse a nosotros en la lucha. Sus desarrolladores se han inspirado en títulos como Castle Crashers y The Binding of Isaac para dar forma a esta nueva aventura. Junto al anuncio han compartido un nuevo tráiler donde podemos apreciar todas estas características, y a continuación os dejamos con sus puntos clave.
CONTENIDO RELACIONADO
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.