En el E3 no solo llegan noticias de futuras y prometedoras propuestas para las consolas actuales, también es un buen momento para echar la vista atrás y rememorar los buenos catálogos que nos han dejado las generaciones anteriores, y eso es algo que Microsoft nos ha puesto muy fácil en los últimos años gracias a su retrocompatibilidad. La compañía no se olvidó de esta gran función de su consola actual, y en las últimas horas nos dejó con una generosa lista de títulos nuevos que llegan al servicio, entre los que se encontraba Too Human, un título de acción y RPG que nos ha dejado con una sorpresa inesperada, y es que se encuentra disponible en la Xbox Store sin coste alguno.
De ello se han percatado un gran número de usuarios al revisar las novedades de la Store, tanto en Xbox One como en 360, que no solo pueden acceder a este título con el formato físico en la actual generación gracias a la retrocompatibilidad, sino que se puede adquirir en formato digital sin coste alguno, en ambas consolas y para todo tipo de usuarios, tengan o no una suscripción Gold. Acceder a él es tan sencillo como buscarlo en la Store y pinchar en su precio, lo que nos llega a comprobar que es gratis.
Esta aventura del malogrado estudio Silicon Knights nos ponía en la piel del dios cibernético Baldur, los jugadores se ven envueltos en medio de una batalla en curso que amenaza la existencia de la humanidad. La presencia de una máquina antigua ha forzado la mano de los dioses, y ahora Baldur está acusado de defender a la humanidad de un ataque de máquinas de guerra monstruosas empeñadas en la erradicación de la vida humana. La intención del estudio era llevar esta historia más allá, con una serie de secuelas programadas, pero la mala aceptación que tuvo terminó por cancelar sus planes.
CONTENIDO RELACIONADO
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores