Una semana más Rockstar Games realiza su rigurosa actualización de contenido en el sandbox multijugador GTA Online. Esta semana el juego recibe un nuevo vehículo 4x4, aunque en esta ocasión echaremos en falta un nuevo modo Adversario, que se reemplaza por recompensas dobles en varios modos Adversario ya existentes.
Comenzando con el vehículo, se trata del todoterreno 4x4 Canis Kamacho, que Rockstar describe así: "El Canis Kamacho supone una vuelta a los gloriosos días del 4x4 americano, pues ofrece la fiabilidad de una furgoneta y la resistencia de un pequeño acorazado sin que la aerodinámica se vea perjudicada. En el Canis Kamacho, que tiene un firme chasis y un interior espartano, como todo buen todoterreno que se precie, mirarás a tus amigos por encima del hombro y desde lo alto".
Este nuevo vehículo ya se puede adquirir desde el concesionario online Southern San Andreas Super Autos, desde dentro del juego. Su precio es de 345.000$, un precio no muy elevado teniendo en cuenta el coste habitual de los nuevos vehículos.
Sobre los modos Adversario, la falta de un nuevo modo esta semana se reemplaza por recompensas dobles (en dinero y puntos de experiencia) en varios de los últimos modos de este tipo que se incluyeron al juego, que son:
Así mismo, por sólo iniciar sesión en el juego durante esta semana, recibiremos gratis esta camiseta exclusiva de Ammu-nation:
Por su parte, cabe destacar los nuevos descuentos disponibles en todo el juego sobre los siguientes elementos:
Por último, las carreras premium y contrarreloj rotan esta semana con la carrera premium Abejorro para el Rocket Voltic, y el evento contrarreloj que nos propone completar la Ruta 68 en el menor tiempo posible.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony