Colabora

El todoterreno Canis Kamacho ya está disponible en GTA Online

Fichas

El todoterreno Canis Kamacho ya está disponible en GTA Online

Publicado el 0

Una semana más Rockstar Games realiza su rigurosa actualización de contenido en el sandbox multijugador GTA Online. Esta semana el juego recibe un nuevo vehículo 4×4, aunque en esta ocasión echaremos en falta un nuevo modo Adversario, que se reemplaza por recompensas dobles en varios modos Adversario ya existentes.

Comenzando con el vehículo, se trata del todoterreno 4×4 Canis Kamacho, que Rockstar describe así: «El Canis Kamacho supone una vuelta a los gloriosos días del 4×4 americano, pues ofrece la fiabilidad de una furgoneta y la resistencia de un pequeño acorazado sin que la aerodinámica se vea perjudicada. En el Canis Kamacho, que tiene un firme chasis y un interior espartano, como todo buen todoterreno que se precie, mirarás a tus amigos por encima del hombro y desde lo alto«.

Este nuevo vehículo ya se puede adquirir desde el concesionario online Southern San Andreas Super Autos, desde dentro del juego. Su precio es de 345.000$, un precio no muy elevado teniendo en cuenta el coste habitual de los nuevos vehículos.

Kamacho is available only 345k from gtaonline

Sobre los modos Adversario, la falta de un nuevo modo esta semana se reemplaza por recompensas dobles (en dinero y puntos de experiencia) en varios de los últimos modos de este tipo que se incluyeron al juego, que son:

  • Motor Wars: un modo estilo battle-royale donde aterrizaremos en una zona armados únicamente con una pistola, pudiendo recoger más armamento y vehículos armados en un mapa que va reduciendo su tamaño con el paso del tiempo.
  • Occupy: dos equipos luchan por mantener el control de tres zonas de captura con un amplio arsenal de armas y vehículos armados, incluyendo motos voladoras propulsadas por cohetes.
  • Slashers: un equipo debe sobrevivir completamente desarmado, contando únicamente con una linterna y la visión térmica, al equipo contrincante que irá armado con escopetas con linternas. Cada minuto los equipos cambiarán sus papeles.
  • Hardest Target: la misión es neutralizar al jugador objetivo del equipo rival y proteger a su homólogo aliado.

Así mismo, por sólo iniciar sesión en el juego durante esta semana, recibiremos gratis esta camiseta exclusiva de Ammu-nation:

Por su parte, cabe destacar los nuevos descuentos disponibles en todo el juego sobre los siguientes elementos:

  • Mejoras de armas a Mk II: 30%
  • Munición para todas las armas, incluyendo Mk II: 50%
  • Cargadores, miras, silenciadores y cubiertas de armas Mk II: 25%
  • Ampliación de Sala de Seguridad para las Instalaciones: 25%
  • Armas para aeronaves: 30%
  • Mammoth Avenger: 25%
  • HVY Chernobog armado: 25%
  • Bravado Half-track armado: 40%
  • Remolque antiaéreo Vom Feuer armado: 35%
  • Declasse Tampa armado: 40%
  • Fusiles de asalto, francotiradores, lanzacohetes y armas cuerpo a cuerpo: 30%
  • Blindaje corporal: 30%

Por último, las carreras premium y contrarreloj rotan esta semana con la carrera premium Abejorro para el Rocket Voltic, y el evento contrarreloj que nos propone completar la Ruta 68 en el menor tiempo posible.

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Llega la polémica a Shenmue III por su política de reembolso

Shenmue III será lanzado en menos de dos meses para seguir así con una icónica historia que en su momento enamorara a millones de jugadores. Sin embargo, ciertas decisiones comerciales, específicamente la de la exclusividad para con Epic Games Store, habían provocado que muchos de los que apoyaron el proyecto de ‘Kickstarter’ acabaran decidiendo dar […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

Batman: Court of Owls gana fuerza como el nuevo juego de Warner Bros. Montreal

Han pasado ya cuatro años desde que viera la luz Batman: Arkham Knight, uno de los lanzamientos más queridos de la industria de los videojuegos en cuanto al vasto universo de héroes y villanos. Es por ello que desde hace ya muchos meses no han parado las especulaciones en torno al siguiente paso del protector […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

PS5 consumirá mucha menos energía en modo ahorro que PS4

PS5, la consola de siguiente generación creada por Sony, se encuentra aproximadamente a algo más de un año de ver la luz. Esta, como es lógico, permitirá llevar un paso más allá todo cuanto hemos visto en la industria de los videojuegos -algo que lógicamente también hará Xbox Scarlett-. Sin embargo, desde la compañía japonesa […]

Publicado el 23 SEP 2019 0