Por primera vez una prueba histórica como es la de Tourist Trophy Isla de Man, tendrá su propio videojuego, que fue anunciado en el E3 de 2017 por Kylotonn Racing Games y BigBen Interactive.
TT Isle of Man Ride on the Edge recreará la competición que cuenta con más de 100 años de historia a sus espaldas en las localidades de la isla británica en la que los pilotos llegan a alcanzar los 300 km/h. El título quiere ofrecer una reproducción 1:1 del circuito y se ha empleado una tecnología de escaneado láser para recrear los más de 60 kilómetros de longitud y sus más de 200 curvas. Además, el equipo de desarrollo ha contado con la ayuda y asesoramiento del mítico piloto John McGuinness para garantizar un comportamiento perfecto de las motocicletas y sus físicas en el juego.
La motocicleta elegida para la carátula del título es la Honda Fireblade 2016, montura del 23 veces campeón de esta prueba y podéis ver la carátula justo debado del tráiler:
Tourist Trophy Isle of Man Ride on the Edge estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One en noviembre de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar de pertenecer a la gran Obsidian, parece haber sido algo decepcionante para muchos
PlayStation recientemente ha compartido que el juego se actualizará con hasta 5 niveles que irán llegando conforme pasen las semanas
PlayStation quiere apostar por el género familiar trayendo más videojuegos como Astro Bot
También han hecho mención de Control 3, a pesar de que todavía no ha salido ni se sabe nada de Control 2
Junto a esta, también han anunciado una edición Deluxe y una Digital Deluxe
Ahora PS5 está solo 1,5 millones de unidades por detrás de PS4 durante el mismo período de su ciclo de vida