El Tourist Trophy Isla de Man tendrá su propio videojuego

TT Isle of Man – Ride on the Edge

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7.5

Bueno

El Tourist Trophy Isla de Man tendrá su propio videojuego

La leyenda John McGuinnes ha ayudado en el desarrollo

El Tourist Trophy Isla de Man tendrá su propio videojuego
 

Kylotonn Racing Games y BigBen Interactive han anunciado durante el E3 de 2017 que la mítica competición Tourist Trophy Isla de Man tendrá su propio videojuego el próximo otoño.

El Tourist Trophy Isla de Man es una leyenda para los aficionados al motociclismo, ya que se trata de una carrera que cuenta con más de 100 años de historia a sus espaldas en un recorridos a través de las localidades de la isla británica en la que los pilotos alcanzan los 300 km/h en un trazado con más de 60 kilómetros de longitud y más de 200 curvas. El juego va a ofrecer una reproducción 1:1 del circuito para lo que se ha utilizado tecnología escaneado láser. Además, contará con las características y condiciones que hacen de esta carrera un evento único: velocidad, riesgo y sensaciones extremas.

Para realizar el videojuego se ha contado con la ayuda de John McGuinnes, una auténtica leyenda que cuenta con 23 victorias en este Tourist Trophy y ha estado ayudando al equipo de desarrollo para poder acercar el juego a lo máximo posible a la realidad. “Las carreteras son perfectas, incluso puedo usar las mismas referencias que tomo en la realidad. El juego da una sensación de velocidad increíble, gracias en parte al particular sonido del viento en la carretera” declaró McGuinnes.

Ahora solo falta esperar a que el título llegue este otoño a PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras tanto os podemos dejar estas imágenes:

 


Contenido relacionado