Hideo Kojima, el padre de Metal Gear Solid, siempre ha sido una personalidad excéntrica. El nipón, quien convirtió el "A Hideo Kojima Game" en, básicamente, un meme, es muy conocido por un sinfín de particularidades, incluyendo sus constantes elogios hacia su trabajo personal. Esto, recientemente, supuso una polémica respecto a los créditos tras Death Stranding, su próxima publicación, pues un tweet daba la impresión de que él solo había dado forma a toda la obra, ahondando en esta visión del creativo presuntuoso que suele tenerse de él.
Y, precisamente en relación a esta tipología, Kojima compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en la que determina que él mismo es el encargado del tráiler de lanzamiento de la entrega. "Lo que estoy editando ahora es el tráiler de lanzamiento. Será el último hasta la publicación [del juego]. Normalmente, tales tráileres de lanzamiento son manejados por estudios de CGI externos que usan al director de películas para hacer que se vea hermoso con CGIs o live-action. Yo lo haré por mi propia cuenta ya que el tráiler es parte del título", comentó.
Death Stranding se encuentra ya a poco más de un mes para su lanzamiento, y a priori deberíamos encontrarnos ante uno de los títulos más importantes de todo el año. No obstante, en las últimas semanas han comenzado a...
Por ende, resta esperar a los días próximos al 8 de noviembre, momento en que Death Stranding llegará a PlayStation 4, para conocer qué tan bien se le da al veterano japonés la configuración de exhibiciones audiovisuales. Por los momentos, desconocemos cuándo será liberado dicho vídeo, mas estaremos atentos a las próximas noticias de Kojima Productions para compartirlo.
CONTENIDO RELACIONADO
La última gran obra de Hideo Kojima cuesta menos de 20 euros en formato físico
Es una de las joyas más mediáticas de los últimos años
El juego también ha recibido una versión para Windows que ya se encuentra disponible
El creativo japonés ha enseñado al mundo una serie de piezas que son imposibles de conseguir
Para Kojima no fue muy complicado convencer al famoso actor
Una experiencia única, sorprendente y nunca antes vista para los jugadores más exquisitos