"First Man" es la adaptación cinematográfica de la odisea que vivió el conocido astronauta Neil Armstrong en su camino para convertirse en el primer ser humano en pisar la Luna. Ahora, coincidiendo con el 49 aniversario de este hito en el que, por primera vez, Estados Unidos lograba adelantarse en algo a la Unión Soviética dentro de la carrera espacial, Universal Pictures ha mostrado un nuevo póster para esta producción que cuenta con Ryan Gosling como gran estrella.
El nuevo póster mostrado, que podéis encontrar más abajo, lo protagoniza el traje espacial en el que Ryan Gosling se enfundará a través de "First Man" para tratar de dar ese paso, pequeño para el hombre pero grande para la humanidad. La simplicidad del póster, que tan solo muestra el traje espacial en un fondo blanco, contrasta con lo enrevesado de la misión que llevará a cabo y consigue poner los dientes largos de cara a la película que Damien Gazelle está dirigiendo.
En una película de altos vuelos como "First Man" no pueden faltar auténticas estrellas que brillen por sí solas como Ryan Gosling, que será el protagonista metiéndose en el papel de Neil Armstrong y que, tras el éxito de "La La Land", volverá a colaborar con el director Damien Gazelle. Además, la película contará con otras caras muy conocidas como Claire Foy, Kyle Chandler, Ciaran Hinds y Corey Stoll.
La película llegará a la gran pantalla el próximo día 12 de octubre y, si aún no lo habéis hecho, en el enlace que os dejamos a continuación podéis echarle un vistazo a su primer tráiler.
https://areajugones.sport.es/2018/06/09/ryan-gosling-viaja-a-la-luna-en-el-primer-trailer-de-first-man/
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.