Todos sabemos ya los múltiples planes y servicios que Sony ha puesto en marcha con el nuevo PS Plus. Desde luego son muchas las opciones para elegir y la más atractiva, como no podía ser de otra manera, es la Premium. En este caso, hacerse con la suscripción mas llamativa apunta a rascarnos el bolsillo pues para conseguirla deberemos pagar 119€ al año, poca broma.
El caso es que muchos usuarios se han percatado de un pequeño fallo pues al comprar la suscripción de un año de PS Now esta automáticamente activaría la premium y el precio es considerablemente más barato, prácticamente la mitad lo cual molaba bastante.
Desde luego pintaba bien el truco, pero ha durado bastante poco tiempo, si encontramos alguno parecido no dudéis en que os lo comunicaremos.
CONTENIDO RELACIONADO
Esto demuestra el motivo por el que Call of Duty hace años dejó de hacer entregas en condiciones
Fácil de entender, difícil de dominar, adictivo hasta la médula. Aprovecha la oferta temporal.
El estudio responsable de resucitar la franquicia de Konami volverá a la carga con su primera entrega
Avalanche Studios ha anunciado el cierre de su estudio de Liverpool y ha realizado varios despidos.
¿Preparado? Ya se han desvelado las fechas y horarios de la beta de Call of Duty: Black Ops 7.
El proyecto inspirado en la mítica franquicia de James Cameron sufre un nuevo contratiempo
Será totalmente visible y solucionará algo que muchos usuarios han criticados del diseño actual
¿Meter el disco y jugar? Va a ser que no, al menos con Ghost of Yotei.
Shirley Curry, más conocida como la abuela de Skyrim, ha anunciado que se retira de los vídeos de The Elder Scrolls.
La compañía anunció recientemente que ha sido adquirida por 55.000 millones de dólares
Uno de los mejores títulos del catálogo de PS Plus puede pasar desapercibido.
Un tamaño de descarga increíblemente bajo para el juego más ambicioso de Battlefield hasta la fecha.