Blizzard ha subido hoy al canal de Youtube Overwatch ES un nuevo corto con el ómnico más odiado (o amado) por los jugadores, Bastion. Overwatch sigue sorprendiéndonos meses después de su lanzamiento con nuevo contenido y desvelando poco a poco los secretos que entrañan sus personajes. Mientras que los cortos de Winston, Widowmaker, Soldado 76 y los hermanos Shimada nos mostraban la historia detrás de los personajes, el corto de Bastion nos muestra algo más sobre la Crisis Ómnica de la que se escucha hablar en el juego.
Os recordamos que dentro de poco tendremos disponible uno de los mapas donde se desarrolló una de las mayores catástrofes de la Crisis Ómnica, Eichenwalde.
CONTENIDO RELACIONADO
Id afilando el hacha, porque la expansión de Resident Evil Requiem promete, según fuentes
El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva
Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya
El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation
Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores
En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco
Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto
Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.
Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”
El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial
Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía
Basta un rato jugando para ver que su reputación quizá está algo exagerada