Overwatch desvela un nuevo mapa gratuito “Eichenwalde”

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch desvela un nuevo mapa gratuito “Eichenwalde”

Está destinado a ser jugado en asalto/escolta

Overwatch desvela un nuevo mapa gratuito “Eichenwalde”
 
 

Overwatch sigue ampliándose con más contenido gratuito tal y como se prometió, en esta ocasión el protagonista es un nuevo mapa que tomará acción en un pueblo alemán con grandes influencias medievales. El modo que se podrá jugar en dicho mapa es un híbrido entre asalto y escolta, un equipo tendrá que llevar un ariete hasta el castillo mientras que el contrario tratará de impedirlo; además Blizzard ha especificado que este mapa es el hogar de Bastion, uno de los personajes más polémicos del juego, de hecho pueden verse restos de robots similares en el tráiler.

Desde la compañía creadora también de éxitos como World of Warcraft o Diablo han querido destacar el valor vertical del mapa y han adjuntado una descripción oficial del escenario: Este sitio es uno de los más famosos durante la Crisis Ómnica, fue aquí donde el líder de los cruzados, Balderich von Alder, y alguno de sus mejores soldados hicieron su último ataque de avanzada contra el ejercito robot. Superados numérica y armamentísticamente, fueron masacrados durante el combate. Sin embargo, gracias a su valentía el ejército militar alemán fue capaz de retraer la ofensiva ómnica y ganar la contienda.”

Las novedades de Overwatch no han terminado aún en la Gamescom, está confirmado que en los próximos días veremos un nuevo clip cinemático protagonizado por Bastion, y quién sabe si no nos sorprenden con algún nuevo personaje o escenario, desde luego esperamos que este sea el primero de muchos mapas por llegar al shooter multijugador Blizzard.


Contenido relacionado