Junto al lanzamiento de Sonic Mania Plus, está disponible por fin el último capítulo que SEGA ha estado promocionando alrededor de un miniserie para promocionar el título que ya tenemos entre nosotros. En este último episodio que da el cierre a las aventuras de Sonic y sus amigos, tenemos la oportunidad de disfrutar de la presencia de Mighty el armadillo y Ray la ardilla voladora. Los dos personajes debutantes en Sonic Mania Plus que unen sus fuerzas a las de Sonic, Tails y Knuckles con el objetivo de impedir que el Dr. Robotnik se haga con todas las esmeraldas.
Durante estos meses de promoción, han ido llegando los diferentes capítulos de este pequeño homenaje al exitoso título de SEGA que recibe ahora una versión ampliada del título original. Una oda en toda regla al iconico personaje que nos trae la propuesta jugable de sus obras originales y más exitosas con una vuelta de tuerca aderezada con algunas propuestas jugables nuevas y el uso de algunas bondades gráficas imposibles hace años en aquellos hardwares. Una puesta al día que engalana aún más si cabe la excelente belleza artística del pixel art tan predominante en la popular franquicia.
Sonic Mania Plus ha salido hoy mismo a la venta para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Si aún no habéis tenido oportunidad de disfrutar del singular tráiler de lanzamiento del título, os recordamos que podéis disfrutar de él, aquí en Areajugones.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa