Telltale Games se ha proclamado como líder indiscutible en lo que a aventuras gráficas o novelas interactivas se refiere en los últimos años. Tanto amantes como detractores de la forma de hacer juegos de la desarrolladora se ponen de acuerdo a la hora de considerar la importancia que ésta ha tenido en la evolución del género y el aumento del público de este estilo. La última aventura de esta compañía está por finalizar, y es que Telltale Games ya ha anunciado la fecha del episodio final de The Walking Dead: Michonne, ¿te lo vas a perder?
La miniserie centrada en uno de los personajes más carismáticos del cómic homónimo, Michonne, llegará a su clímax y conclusión el próximo 26 de abril para todas las plataformas en las que se ha distribuido el juego: PlayStation 3, PlayStatio 4, Xbox 360, Xbox One, PC, Android e iOS. Dicho capítulo llegará bajo el nombre de What We Deserve, dando por zanjada la trama de esta corta pero intensa serie interactiva.
El capítulo ha sido anunciado por sus propios creadores como una interconexión de recuerdos y elementos del pasado del personaje protagonista, los cuales han llevado a Michonne a su situación tanto física como emocional, condicionando su estilo de vida y explicando el porqué de muchas cosas. Junto a estas palabras, Telltale ha publicado nuevas imágenes del tercer episodio y un tráiler con las decisiones importantes tomadas en el segundo episodio de The Walking Dead: Michonne. Os dejamos a continuación todo este material, pero la decisión de acceder a él es vuestra, ya que contiene spoilers.
¿Qué os está pareciendo esta nueva serie de Telltale Games? ¿Está al nivel de los anteriores The Walking Dead? ¿Os ha interesado la información revelada sobre este tercer y último episodio? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo FBC: Firebreak o Battlefield 2042 son los juegos destacados del catálogo del presente mes
Se trata de una de esas promociones con las que podemos conseguir la consola de PlayStation por bastante menos dinero del que vale normalmente
La primera reserva disponible de la nueva entrega de Borderlands refleja otro 'extraño' caso una coleccionista sin juego
Los primeros reportes proceden de usuarios en Japón y Estados Unidos, aunque no parece un problema generalizado
Se trata de un producto que ha pasado muy desapercibido incluso entre los fans del creador de contenido
Todos los meses la plataforma regala títulos, pero esta vez es especial por la celebración del Prime Day
Si quieres conseguir la saga prácticamente al completo, esta oferta de la tienda de PlayStation te interesa
El juego arcade en tercera persona desafía a EA SPORTS FC con partidas sin pausas, figuras como Ronaldinho y disponibilidad en Game Pass desde el primer día
En un post en redes sociales, la compañía francesa ha roto su largo silencio
Esos periféricos que guardaste en un cajón "por si acaso" ahora valen más que algunos juegos completos
La compañía que sobrevivió a la crisis mundial de 2008 estuvo a punto de desaparecer por sus propias decisiones cuatro años después
La rebaja no se te aplicará a no ser que canceles la reserva y vuelvas a reservar el juego