Uno de los proyectos españoles más interesantes que hay en la actualidad es el de Tower Princess, un juego cuya premisa es compleja y muy ambiciosa. Tan ambiciosa es que los chicos valencianos de AweKteam han decidido iniciar una campaña de Kickstarter en la que necesitan recaudar 30.000 euros para poder mantener el ritmo de desarrollo y llegar al lanzamiento previsto para comienzos de 2020.
Tower Princess se trata de un roguelike pero con muchas características que lo hacen especial y diferente al resto de su género. Deberemos explorar una mazmorra cuyo escenario será en 3D con un cuidado estilo visual y que se generará de forma procedimental. En estas mazmorras creadas aleatoriamente por el juego, destaca la profundidad de los escenarios, la gran importancia de las plataformas y la presencia jefes finales complejos y bien diseñados. Todo esto disponible tanto en solitario como en un multijugador que tiene gran potencial.
El tono humorístico también será una pieza fundamental en la aventura, con una relación de lo más graciosa con la princesa que has rescatado y que te acompañara por las mazmorras. Todos estos elementos se pueden ver en el tráiler oficial del juego, que se deja ver en movimiento con un gameplay muy divertido.
Si crees que este nuevo roguelike puede ser de tu interés, te dejamos aquí un enlace a su campaña en Kickstarter. Si todo sale adelante, Tower Princess debería salir a la venta en el primer trimestre de 2020 para PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
Si esperas comprar una PS Portal, debo decirte que este es el momento indicado
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega