SEGA ha actualizado su apuesta veraniega de Juegos Olímpicos de Tokio 2020: el videojuego oficial con nuevo contenido. Los jugadores, los japonses, de momento, ahora podrán sentir toda la adrenalina con las intensas escaladas en "Sport Climbing", la nueva modalidad que además contará con los famosos escaladores Akiyo Noguchi y Tomoa Narasaki. Queda confirmado que Sprinter Aska Cambridge también se ha agregado al nuevo plantel de deportistas.
El título aún no ha sido estrenado en Occidente, algo que presumiblemente ocurrirá cuando esté más cercano el arranque del evento, pero ahora sabemos que junto con la nueva actualización del título, se encuentra disponible una cuarta demo jugable, de momento sólo disponible en Japón. Con esta pequeña demostración de lo que nos vendrá en unos pocos meses, nos permitían ahora probar el rugby, tenis de mesa y varios pruebas en atletismo basadas en los 200 metros.
Como ya pudimos observar anteriormente, esta nueva entrega contaría con nuevas modalidades que superaban con creces el número anterior visto en juegos como el de Londres 2012 o Rio 2016. Ahora con la oficialidad de 80 equipos nacionales y más de 26 eventos deportivos, nos darán la oportunidad de disfrutar por primera vez con baloncesto, béisbol, y hasta boxeo ni más ni menos. Con Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tan sólo para Nintendo Switch, pudimos tener unos meses antes algo de ese gustillo dulce que en la propia Japón ya están disfrutando muchos de los gamers más apasionados del deporte.
Acompañando siempre el inicio del ya mítico encuentro que se celebra cada cuatro años, y que esta vez, se llevará a cabo en Japón, Juegos Olímpicos de Tokio 2020 promete ser la gran fiesta deportiva en materia de videojuegos. Cada vez queda menos para poder disfrutarlo en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Gabe Newell responde contundentemente, asegurando que los jugadores tienen muchas opciones diferentes a las que acudir
Desde 2020, en cinco años consecutivos la compañía vendió menos videojuegos que en el año anterior
El título Custom Romance City 3D3 recauda más de 345 mil dólares mediante un crowdunfind
Pearl Abyss sigue con su 'roadmap' para Crimson Desert, que es cada vez más impresionante
Es una de las franquicias más queridas de PS2, aunque continuó su legado brevemente en la generación de PS3
El evento de PlayStation promete sorpresas y todos apuntan a que será una presentación más ambiciosa de lo normal
Lo mejor que podemos hacer ante el evento de PlayStation es ajustar expectativas, aunque también hay motivos para el hype
Grounded encabeza la nueva línea de títulos gratis que todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation ya pueden canjear
No es habitual ver a juegos de Mario rebajados, así que lo mejor es aprovechar esta oferta de Aliexpress.
Cult of The Lamb, Hades o Disco Elysium son solo algunos de los grandes títulos que se pueden probar ya gratis
El evento aspira a ser uno muy potente, aunque también incluirá algún título polémico que podría apuntar al fracaso
Forza Horizon 6 firma uno de los mejores estrenos del año en España, mientras Yoshi & the Mysterious Book mejora las cifras recientes de Nintendo Switch 2.