SEGA ha actualizado su apuesta veraniega de Juegos Olímpicos de Tokio 2020: el videojuego oficial con nuevo contenido. Los jugadores, los japonses, de momento, ahora podrán sentir toda la adrenalina con las intensas escaladas en "Sport Climbing", la nueva modalidad que además contará con los famosos escaladores Akiyo Noguchi y Tomoa Narasaki. Queda confirmado que Sprinter Aska Cambridge también se ha agregado al nuevo plantel de deportistas.
El título aún no ha sido estrenado en Occidente, algo que presumiblemente ocurrirá cuando esté más cercano el arranque del evento, pero ahora sabemos que junto con la nueva actualización del título, se encuentra disponible una cuarta demo jugable, de momento sólo disponible en Japón. Con esta pequeña demostración de lo que nos vendrá en unos pocos meses, nos permitían ahora probar el rugby, tenis de mesa y varios pruebas en atletismo basadas en los 200 metros.
Como ya pudimos observar anteriormente, esta nueva entrega contaría con nuevas modalidades que superaban con creces el número anterior visto en juegos como el de Londres 2012 o Rio 2016. Ahora con la oficialidad de 80 equipos nacionales y más de 26 eventos deportivos, nos darán la oportunidad de disfrutar por primera vez con baloncesto, béisbol, y hasta boxeo ni más ni menos. Con Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tan sólo para Nintendo Switch, pudimos tener unos meses antes algo de ese gustillo dulce que en la propia Japón ya están disfrutando muchos de los gamers más apasionados del deporte.
Acompañando siempre el inicio del ya mítico encuentro que se celebra cada cuatro años, y que esta vez, se llevará a cabo en Japón, Juegos Olímpicos de Tokio 2020 promete ser la gran fiesta deportiva en materia de videojuegos. Cada vez queda menos para poder disfrutarlo en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes
Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse
Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.