SEGA ha actualizado su apuesta veraniega de Juegos Olímpicos de Tokio 2020: el videojuego oficial con nuevo contenido. Los jugadores, los japonses, de momento, ahora podrán sentir toda la adrenalina con las intensas escaladas en "Sport Climbing", la nueva modalidad que además contará con los famosos escaladores Akiyo Noguchi y Tomoa Narasaki. Queda confirmado que Sprinter Aska Cambridge también se ha agregado al nuevo plantel de deportistas.
El título aún no ha sido estrenado en Occidente, algo que presumiblemente ocurrirá cuando esté más cercano el arranque del evento, pero ahora sabemos que junto con la nueva actualización del título, se encuentra disponible una cuarta demo jugable, de momento sólo disponible en Japón. Con esta pequeña demostración de lo que nos vendrá en unos pocos meses, nos permitían ahora probar el rugby, tenis de mesa y varios pruebas en atletismo basadas en los 200 metros.
Como ya pudimos observar anteriormente, esta nueva entrega contaría con nuevas modalidades que superaban con creces el número anterior visto en juegos como el de Londres 2012 o Rio 2016. Ahora con la oficialidad de 80 equipos nacionales y más de 26 eventos deportivos, nos darán la oportunidad de disfrutar por primera vez con baloncesto, béisbol, y hasta boxeo ni más ni menos. Con Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tan sólo para Nintendo Switch, pudimos tener unos meses antes algo de ese gustillo dulce que en la propia Japón ya están disfrutando muchos de los gamers más apasionados del deporte.
Acompañando siempre el inicio del ya mítico encuentro que se celebra cada cuatro años, y que esta vez, se llevará a cabo en Japón, Juegos Olímpicos de Tokio 2020 promete ser la gran fiesta deportiva en materia de videojuegos. Cada vez queda menos para poder disfrutarlo en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Valve publica una lista de los juegos que más ingresos generaron a lo largo del año
Los amantes de Harry Potter y los juegos de simulación van a tener que seguir esperando.
Imitar al Dark Souls que ya lo ha hecho todo bien no funciona para el director de Another Crab’s Treasure.
El juego de Ubisoft ha superado los 12.000 jugadores simultáneos en Steam gracias al estreno de Fire and Ash y el nuevo DLC
Después de varios días seguidos dando un videojuego gratis al día, este es el último
El organismo PEGI ha registrado una versión del juego para la nueva consola de Nintendo, aunque la compañía aún no ha hecho ningún anuncio oficial
Michał Kiciński se hace con el 100% de las acciones de la tienda de juegos DRM-free tras 17 años bajo el paraguas de CD Projekt
El movimiento de la compañía ha sido bastante polémico, y lo cierto es que PS Plus tiene mucho trabajo por delante de cara a pulir su servicio como compensación
Estos son los 10 juegos más completados de todo 2025, con Expedition 33 alzándose con otra victoria.
Se llamaba Nintendo Power Line, y era una de las mayores fantasías para los jugadores de la época
Habrá numerosos enfados, pero PlayStation avisó de esto hace ya unos meses
Una de las ofertas de PS Store más locas para cerrar el año en PS5 y PS4.