Colabora

El videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 anuncia nuevo contenido

Fichas
Noticias

El videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 anuncia nuevo contenido

Sega añade ahora un nuevo modo en este parche junto a una nueva demo para Japón

Publicado el 0

SEGA ha actualizado su apuesta veraniega de Juegos Olímpicos de Tokio 2020: el videojuego oficial con nuevo contenido. Los jugadores, los japonses, de momento, ahora podrán sentir toda la adrenalina con las intensas escaladas en "Sport Climbing", la nueva modalidad que además contará con los famosos escaladores Akiyo Noguchi y Tomoa Narasaki. Queda confirmado que Sprinter Aska Cambridge también se ha agregado al nuevo plantel de deportistas.

El título aún no ha sido estrenado en Occidente, algo que presumiblemente ocurrirá cuando esté más cercano el arranque del evento, pero ahora sabemos que junto con la nueva actualización del título, se encuentra disponible una cuarta demo jugable, de momento sólo disponible en Japón. Con esta pequeña demostración de lo que nos vendrá en unos pocos meses, nos permitían ahora probar el rugby, tenis de mesa y varios pruebas en atletismo basadas en los 200 metros.

Como ya pudimos observar anteriormente, esta nueva entrega contaría con nuevas modalidades que superaban con creces el número anterior visto en juegos como el de Londres 2012 o Rio 2016. Ahora con la oficialidad de 80 equipos nacionales y más de 26 eventos deportivos, nos darán la oportunidad de disfrutar por primera vez con baloncesto, béisbol, y hasta boxeo ni más ni menos. Con Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tan sólo para Nintendo Switch, pudimos tener unos meses antes algo de ese gustillo dulce que en la propia Japón ya están disfrutando muchos de los gamers más apasionados del deporte.

Acompañando siempre el inicio del ya mítico encuentro que se celebra cada cuatro años, y que esta vez, se llevará a cabo en Japón, Juegos Olímpicos de Tokio 2020 promete ser la gran fiesta deportiva en materia de videojuegos. Cada vez queda menos para poder disfrutarlo en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Redactado por:

Periodista - locutor profesional, actor de doblaje y gran amante del Cine y Videojuegos. El disfrutar con lo que hacemos es un placer del que tenemos que estar orgullosos. Y como decía el gran Alfred Hitchcock, «Hay algo más importante que la lógica: es la imaginación».

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el curioso easter egg que esconde Assassin's Creed Valhalla sobre Harry Potter

La comunidad de jugadores sigue descubriendo aquellos guiños que el juego lleva a cabo hacia otras franquicias

Publicado el 18 ENE 2021 0

[ACTUALIZADO] Apex Legends confirma fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

La versión japonesa del canal de YouTube de Apex Legends es la que hace mención a dicha fecha

Publicado el 18 ENE 2021 0

El misterioso NUTS se lanzará el 4 de febrero para Switch y PC

El título de "vigilancia de ardillas" de Noodlecake llegará unos días antes a Apple Arcade

Publicado el 18 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...