El coleccionismo de videojuegos es algo que cada vez está más en auge. La importancia que la sociedad da a los videojuegos es cada vez mayor y eso se traduce que mucha gente se lance a coleccionar, seleccionando las plataformas que más les gusten o más recuerdos les traigan. Canales como el de Spinecard trabajan y ayudan para que el coleccionismo crezca cada día más. Yo personalmente llevo muchos años coleccionando y con estos post siempre pretendo lanzaros avisos para que no paguéis de más por estos juegos en el futuro.
Hoy se pone a la venta Call of the Sea, un fantástico título independiente para PS4 y PS5 que distribuye en nuestro país Meridiem Games. Normalmente juegos de distribuidoras más "pequeñas" como son Meridiem o Tesura Games, suelen cotizarse al alza con el tiempo, debido a que cuentan con tiradas más cortas de unidades. Por lo tanto no es difícil encontrar juegos de estas distribuidoras en plataformas como Wallapop, Eneba o eBay, que cuestan más caros de lo que costaba comprarlos nuevos hace algunos años.
Hoy os vengo a explicar que el juego cuenta con dos ediciones, una llamada Norah's Diary Edition, que podéis ver aquí y otra más limitada que recibe el nombre de Journey Edition. Pues bien, hay muchas posibilidades que ambas ediciones tengan un precio más alto en el futuro, pero en especial la Journey Edition, pues tan solo se han distribuido 1000 unidades en toda Europa. Si hacemos cálculos con nuestros vecinos, es posible que en España no vayan a existir más de 150-200 ediciones, lo que puede hacer que su precio futuro aumente considerablemente.

Obviamente esto no es una llamada a la compra, es información que debéis manejar con mucho cuidado. Quizás es posible que cuando quede poco stock en tienda estas decidan rebajarla, por lo que NO digo que lo más inteligente sea comprarla ya mismo, esa decisión corresponde a cada uno. Está el riesgo de perderla y la ventaja de comprarla a precio menor.
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss acaba de lanzar un nuevo parche para Crimson Desert, que lo lleva hasta su versión 1.07 con estas novedades.
Una tienda sitúa el precio de reserva de GTA VI en 99 euros, generando todo tipo de especulaciones.
La cadena estadounidense GameStop ha empezado a colocar las cajas promocionales del remake de Halo en sus secciones de PS5
La nueva entrega de Ryu Ga Gotoku apunta a ser la mejor desde los primeros Yakuza
El joven James Bond nos hará disfrutar de una nueva aventura en las próximas semanas
El jefe de la división de videojuegos de la compañía asegura que ya están trabajando en una nueva experiencia dentro del universo de La Tierra Media
Según el usuario que lo ha investigado, lo revisó otras veces en el pasado y nunca vio esta mención
Embark Studios ha optado por tomar una decisión bastante controvertida que probablemente afecte a la popularidad del juego
Kazuhisa Wada cree que los elementos por turnos no deberían desaparecer de la industria, aunque sabe que este sistema no es muy popular actualmente
Tenemos confirmación de fecha para la apertura de reservas, con altas probabilidades del Tráiler 3
El conocido insider elesnicho deja caer que ese sería el anuncio definitivo que muchos esperan ver en el evento
En el último informe financiero de su editora, han compartido el gran hito en ventas y cifra de jugadores de la obra