El Xbox Games Showcase 2025 alojará el esperado anuncio de Persona 4 Remake, según insider
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Xbox Games Showcase 2025 alojará el esperado anuncio de Persona 4 Remake, según insider

Se anunciaría como juego de lanzamiento totalmente gratis para Xbox Game Pass

Pub:
Act:
0

Recientemente, Microsoft ya anunció la fecha de realización de su Xbox Games Showcase de este año, por lo que la comunidad está ya haciendo sus apuestas sobre qué es lo que podrían anunciar. Desde hace ya un tiempo, yo apostaba por que anunciasen Persona 4 Remake, que se lleva rumoreando mucho tiempo. Y pienso que se podría anunciar ahí porque fue en el mismo evento donde tuvo lugar el anuncio de Persona 3 Reload, el remake de Persona 3.

Y creo que se podría anunciar en el Xbox Games Showcase 2025 por todos los rumores que están teniendo lugar recientemente, pues se han intensificado y ya parece que Persona 4 Remake es un secreto a voces. Se cree que se podría llamar Persona 4 Rewind y se ha rumoreado que estará de lanzamiento en Xbox Game Pass, algo que no es descabellado, pues Persona 3 Reload lo estuvo. Ahora bien, ha surgido otro rumor que apuesta por lo mismo que yo: aparecerá en el Xbox Games Showcase 2025.

¿Persona 4 Remake en el Xbox Games Showcase 2025?

El insider que ha soltado la bomba ha sido eXtas1s, conocido por haber filtrado ya en el pasado mucha información relevante y con acierto relacionada con Xbox, quien ha mencionado que Persona 4 Remake será anunciado en el Xbox Games Showcase de 2025. Es el mismo insider que mencionó que el juego estaría de lanzamiento en Xbox Games Showcase.

¿Cuándo tendrá lugar el Xbox Games Showcase 2025?

Será el próximo 8 de junio, y tenéis los horarios a continuación.

  • España (Península y Baleares): a las 19:00h de la tarde
  • España (Islas Canarias): a las 18:00h de la tarde
  • Argentina: a las 14:00h de la tarde
  • Bolivia: a las 13:00h de la tarde
  • Brasil: a las 14:00h de la tarde
  • Chile: a las 13:00h de la tarde
  • Colombia: a las 12:00h de la tarde
  • Costa Rica: a las 11:00h de la mañana
  • Cuba: a las 13:00h de la tarde
  • Ecuador: a las 12:00h de la tarde
  • El Salvador: a las 11:00h de la mañana
  • Guatemala: a las 11:00h de la mañana
  • Honduras: a las 11:00h de la mañana
  • México: a las 12:00h de la tarde
  • Nicaragua: a las 11:00h de la mañana
  • Panamá: a las 12:00h de la tarde
  • Paraguay: a las 13:00h de la tarde
  • Perú: a las 12:00h de la tarde
  • Puerto Rico: a las 13:00h de la tarde
  • República Dominicana: a las 13:00h de la tarde
  • Uruguay: a las 14:00h de la tarde
  • Venezuela: a las 12:00 del mediodía

Cabe recordar que lo de Persona 4 Remake no deja de ser un rumor, pero todo apunta a que acabará siendo real debido a cómo se han intensificado los rumores, así que habrá que estar muy atentos.

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Experto en tecnología advierte: la rumoreada PS6 portátil sería 'algo más potente' que Xbox Series S

En las últimas semanas han salido varios rumores que apuntan a que PS6 llegaría con dos modelos: uno de sobremesa y otro portátil

Eres un dentista y tu paciente es un tiburón: atención a este giro que ya sorprende a millones de jugadores en Steam

Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.

Pierde 15 años de progreso en PlayStation: su cuenta con cientos de juegos queda bloqueada por una polémica política

Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema

Ni Pragmata ni Saros: este roguelike de los creadores de GoldenEye puede ser la gran sorpresa del mes de abril

Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.

PS Plus abril 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Los fans de Crimson Desert coinciden: 'es el mejor mundo abierto desde Red Dead Redemption 2'

La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018

El creador de Resident Evil ya tiene nuevo aliado: el estudio de Stellar Blade publicará su próximo juego

Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante

Comprar Battlefield 6 a precio completo es un error: mejor aprovecha esta oferta que lo rebaja 40€

El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio

GTA VI apunta a una revolución en los NPC: así serían los más avanzados de toda la franquicia

La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno

Los precios de las consolas PS5 aumentan a partir de mañana: últimas horas para hacerte con ellas al mejor precio (hay ofertas)

Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.

Si esperaste a jugar Death Stranding 2 en PC, hiciste bien: el port es una maravilla técnica

El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal

El disco de Starfield en PS5 viene con polémica: el juego no se encuentra entero y llega "a medias"

Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años