Restan poco más de 24 horas para que Microsoft celebre un nuevo Inside Xbox enfocado a mostrar juegos thirs-party que llegarán a Xbox Series X en los primeros meses de vida de la consola de la nueva generación. Y no son pocos los fans que esperaban ver Elden Ring, lo próximo del estudio tras la franquicia Dark Souls, en este evento. Sin embargo, parece que finalmente no será así y lo nuevo de FromSoftware seguirá haciéndose de rogar.
Es Nick Stone, del podcast XboxEra, quien parece tener información privilegiada y ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que Elden Ring no se encuentra dentro de los videojuegos que Microsoft mostrará mañana funcionando en Xbox Series X. El motivo de ello sería que la presentación del Inside Xbox se enfocaría a juegos que llegarán dentro de este mismo 2020; y todo apunta a que Elden Ring se retrasaría hasta, al menos, 2021.
Recordamos que Elden Ring fue desvelado en el pasado E3 con un pequeño teaser que apenas dejaba detalles. Después de eso, el videojuego no ha vuelto a mostrarse ni dar señales de vida, pese a que son millones de fans de FromSoftware los que esperan con ansias nuevos datos de la obra. Aunque inicialmente fue anunciado para PC, PS4 y Xbox One, todo apunta a que Elden Ring no llegará en 2020 y, por tanto, lo más probable es que llegue como título intergeneracional con versiones también para PS5 y Xbox Series X.
Sea como fuere, lo único seguro es que tendremos que seguir esperando para descubrir más de esta esperada y enigmática obra que une a las mentes tras Dark Souls con el escritor de Juego de Tronos. Esperamos que en alguno de los diferentes eventos digitales que tendrán lugar durante el verano podamos conocer más de la obra y verla en acción de nuevo.
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz