Colabora

Elden Ring no aparecerá en el Inside Xbox para Series X; lo nuevo de FromSoftware se iría a 2021

Fichas
Noticias

Elden Ring no aparecerá en el Inside Xbox para Series X; lo nuevo de FromSoftware se iría a 2021

la esperada obra de FromSoftware seguirá haciéndose de rogar y apunta también a PS5 y Xbox Series X para un lanzamiento intergeneracional

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: Año 2020 (Por determinar)
  • Desarrollador: FromSoftware

Restan poco más de 24 horas para que Microsoft celebre un nuevo Inside Xbox enfocado a mostrar juegos thirs-party que llegarán a Xbox Series X en los primeros meses de vida de la consola de la nueva generación. Y no son pocos los fans que esperaban ver Elden Ring, lo próximo del estudio tras la franquicia Dark Souls, en este evento. Sin embargo, parece que finalmente no será así y lo nuevo de FromSoftware seguirá haciéndose de rogar.

Es Nick Stone, del podcast XboxEra, quien parece tener información privilegiada y ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que Elden Ring no se encuentra dentro de los videojuegos que Microsoft mostrará mañana funcionando en Xbox Series X. El motivo de ello sería que la presentación del Inside Xbox se enfocaría a juegos que llegarán dentro de este mismo 2020; y todo apunta a que Elden Ring se retrasaría hasta, al menos, 2021.

Recordamos que Elden Ring fue desvelado en el pasado E3 con un pequeño teaser que apenas dejaba detalles. Después de eso, el videojuego no ha vuelto a mostrarse ni dar señales de vida, pese a que son millones de fans de FromSoftware los que esperan con ansias nuevos datos de la obra. Aunque inicialmente fue anunciado para PC, PS4 y Xbox One, todo apunta a que Elden Ring no llegará en 2020 y, por tanto, lo más probable es que llegue como título intergeneracional con versiones también para PS5 y Xbox Series X.

Sea como fuere, lo único seguro es que tendremos que seguir esperando para descubrir más de esta esperada y enigmática obra que une a las mentes tras Dark Souls con el escritor de Juego de Tronos. Esperamos que en alguno de los diferentes eventos digitales que tendrán lugar durante el verano podamos conocer más de la obra y verla en acción de nuevo.

Etiquetado en :

Elden Ring

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Elden Ring retrasado a 2022? Así lo apunta la página en Amazon del juego

Pese a los rumores recientes, la esperada obra de FromSoftware podría tardar aún más de un año en llegar al mercado

Publicado el 05 OCT 2020 0

'El juego más profundo de From Software'; Elden Ring revela nuevos detalles

Elden Ring también tratará temas sociales y eventos sociopolíticos como el racismo, entre otras cosas

Publicado el 23 SEP 2020 0

Elden Ring ya está en posproducción y apunta a dejar novedades muy pronto

La larga espera ya podría ir tocando a su fin y el videojuego estaría ultimando su desarrollo de cara a una revelación inminente

Publicado el 21 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...