Colabora

Elden Ring, el nuevo juego de FromSoftware y George R. R. Martin, se hace oficial con un primer tráiler

Fichas
Noticias

Elden Ring, el nuevo juego de FromSoftware y George R. R. Martin, se hace oficial con un primer tráiler

Publicado el 0

Aunque parecía algo increíble, ya llevaban tiempo sonando los rumores acerca de una colaboración entre FromSoftware, el estudio responsable de obras como Dark Souls, Bloodborne o el reciente Sekiro: Shadows Die Twice, y el conocido escritor George R. R. Martin, autor de Juego de Tronos (y toda la saga Canción de Hielo y Fuego). Las últimas pistas apuntaban a que era real y ahora, durante la conferencia de Microsoft del E3, el proyecto se ha presentado de forma oficial bajo el título de Elden Ring para ilusionar a miles de fans alrededor del mundo.

Elden Ring ha confirmado los rumores que oíamos semanas atrás y se ha presentado de forma oficial con un primer tráiler que desvela algunos interesantes detalles. El nuevo proyecto de FromSoftware ha contado con la ayuda de George R. R. Martin para crear su historia y su universo, ambientado en la mitología nórdica. Desde el punto de vista jugable, no se ha dado ningún tipo de detalle, por lo que no se ha confirmado la información filtrada semanas atrás, pero dado que se ha confirmado su existencia, es posible que los datos vertidos previamente sean ciertos.

Últimas novedades de Elden Ring


Lo que sí está claro es que Elden Ring seguirá el estilo artístico oscuro de la compañía y abandonará el estilo de Sekiro: Shadows Die Twice, en donde los personajes son principalmente antropomorfos y de pequeño tamaño, para volver a ofrecer grandes bestias. Podéis verlo por vosotros mismos en el espectacular tráiler que os dejamos a continuación.

Tampoco se han dado detalles acerca de cuándo llegará al mercado y, respecto a las plataformas, solo se ha confirmado que llegará a PC y Xbox One, pero es de esperar que PlayStation 4 esté entre las plataformas de lanzamiento también dado que es Bandai Namco la editora del producto, al igual que con la saga Dark Souls. * Posteriormente se ha confirmado que el título se lanzará en PS4, Xbox One y PC.

Según los datos que se ofrecían de forma no oficial días atrás, se trata de una obra de mundo abierto. Este nuevo juego de FromSoftware estaría dividido en diferentes reinos a los que podremos acceder, contando cada uno de ellos con un jefe especial que, al ser derrotado y perder su territorio, nos otorgará un poder especial. Así, a medida que vayamos conquistando territorios, obtendremos poderes que mejorarán las capacidades de nuestro protagonista, al estilo de Mega Man.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Final Fantasy XVI revelará más detalles sobre su mundo y sus personajes en unas semanas

Naoki Yoshida confirma que no habrá grandes novedades hasta 2021 y opina sobre el tráiler de presentación del juego

Publicado el 27 SEP 2020 0

Fall Guys inicia colaboración con GRIS para recibir esta skin

Estará disponible en la tienda de Fall Guys desde hoy hasta el 29 de septiembre

Publicado el 27 SEP 2020 1

Fall Guys muestra un teaser de las skins de su temporada 2

Mediatonic ha permitido ver la silueta de algunos de los nuevos aspectos que llegarán a Fall Guys durante su próxima temporada

Publicado el 27 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...