Great Rune sería el juego del escritor de Juego de Tronos y los creadores de Dark Souls

La presentación oficial se haría durante la conferencia de Microsoft en el E3 2019

Great Rune sería el juego del escritor de Juego de Tronos y los creadores de Dark Souls
 

Hace tiempo que surgían los rumores acerca de un videojuego desarrollado por FromSoftware, padres de Dark Souls, Bloodborne y el reciente Sekiro: Shadows Die Twice, y escrito por George R. R. Martin, creador de Juego de Tronos. Y hace escasas horas, el popular escritor avivaba las sospechas confirmando en su blog que, efectivamente, estaba colaborando en el desarrollo de un videojuego japonés (precisamente país en el que se encuentra FromSoftware). Tras esto, algunos medios como Gematsu desvelaban información apuntando a que el nombre en clave de la obra es GR y que se daría a conocer durante el E3. Y ahora, sale a la luz nueva información relativa a la obra, cuyo título oficial sería Great Rune.

Es el portal GamesRadar+ el que desvela esta información que habría sido supuestamente filtrada. Por supuesto, ni que decir tiene que se trata de simples rumores y debemos tomarlos como tal hasta que FromSoftware u otra empresa desvelen de forma oficial el proyecto. Pero, yendo al grano, de acuerdo a la información que ha salido a la luz, lo nuevo de FromSoftware llevaría por título Great Rune y contaría con la ayuda de George R. R. Martin para confeccionar una historia y un universo basado en la mitología nórdica.

El resto de información que manejan desde GamesRadar+ coincide con lo ofrecido hace unas cuantas horas por el portal Gematsu, apuntando a una obra de mundo abierto dividida en reinos, a los cuales podemos acceder para, derrotando a sus líderes, obtener nuevas habilidades. Todo ello parece dar cierta credibilidad a la información que, poco a poco, va saliendo a la luz acerca de una obra que apunta a ser una de las grandes sorpresas del próximo E3, ya que todas las fuentes apuntan a la conferencia de Microsoft para el anuncio oficial.

Sea como fuere, tan solo tendremos que esperar unas semanas para saber si toda esta información es veraz o no, puesto que la conferencia de prensa de Microsoft con motivo del E3 2019 se celebrará el próximo 9 de junio a las 10 de la noche (hora peninsular). Por supuesto, desde Areajugones estaremos presentes para cubrir la última hora con toda la información que llegue desde el evento.