Hace tiempo que surgían los rumores acerca de un videojuego desarrollado por FromSoftware, padres de Dark Souls, Bloodborne y el reciente Sekiro: Shadows Die Twice, y escrito por George R. R. Martin, creador de Juego de Tronos. Y hace escasas horas, el popular escritor avivaba las sospechas confirmando en su blog que, efectivamente, estaba colaborando en el desarrollo de un videojuego japonés (precisamente país en el que se encuentra FromSoftware). Tras esto, algunos medios como Gematsu desvelaban información apuntando a que el nombre en clave de la obra es GR y que se daría a conocer durante el E3. Y ahora, sale a la luz nueva información relativa a la obra, cuyo título oficial sería Great Rune.
Es el portal GamesRadar+ el que desvela esta información que habría sido supuestamente filtrada. Por supuesto, ni que decir tiene que se trata de simples rumores y debemos tomarlos como tal hasta que FromSoftware u otra empresa desvelen de forma oficial el proyecto. Pero, yendo al grano, de acuerdo a la información que ha salido a la luz, lo nuevo de FromSoftware llevaría por título Great Rune y contaría con la ayuda de George R. R. Martin para confeccionar una historia y un universo basado en la mitología nórdica.
El resto de información que manejan desde GamesRadar+ coincide con lo ofrecido hace unas cuantas horas por el portal Gematsu, apuntando a una obra de mundo abierto dividida en reinos, a los cuales podemos acceder para, derrotando a sus líderes, obtener nuevas habilidades. Todo ello parece dar cierta credibilidad a la información que, poco a poco, va saliendo a la luz acerca de una obra que apunta a ser una de las grandes sorpresas del próximo E3, ya que todas las fuentes apuntan a la conferencia de Microsoft para el anuncio oficial.
Sea como fuere, tan solo tendremos que esperar unas semanas para saber si toda esta información es veraz o no, puesto que la conferencia de prensa de Microsoft con motivo del E3 2019 se celebrará el próximo 9 de junio a las 10 de la noche (hora peninsular). Por supuesto, desde Areajugones estaremos presentes para cubrir la última hora con toda la información que llegue desde el evento.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil